WhatsApp: ¿Cómo se escoge la foto de perfil para esta plataforma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: ¿Qué se debe tener en cuenta para elegir la mejor foto de perfil posible?

Publicado

el

La foto de perfil en aplicaciones de mensajería como WhatsApp es realmente importante a la hora de relacionarse con otras personas. En una era cada vez más digital, esta se convierte en la primera impresión para algunas personas. Por eso, te contamos los detalles que debes tener en cuenta al momento de elegir. Como es […]

Foto de Perfil de WhatsApp Como escoger
Foto: cortesía pixabay
Publicidad

La foto de perfil en aplicaciones de mensajería como WhatsApp es realmente importante a la hora de relacionarse con otras personas. En una era cada vez más digital, esta se convierte en la primera impresión para algunas personas. Por eso, te contamos los detalles que debes tener en cuenta al momento de elegir.

Publicidad

¿Cómo elegir la foto de perfil de WhatsApp?

Lo primero es saber que esta debe ir acorde con la personalidad de cada quien, pero en cualquier caso el rostro sería el elemento principal. Lo ideal es que represente al menos el 60% de la imagen. También es importante utilizar una lo más actual posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WhatsApp (@whatsapp)

Portales como Yasss recuerdan que las mejores fotos para WhatsApp son aquellas que reflejan la verdadera forma de ser. Es decir, en las que se ven gestos naturales como la risa en momentos divertidos. Expresiones forzadas o exceso de retoques podrían hacer que el resto de contactos se lleven un mensaje erróneo.

En el caso de las personas que suelen ser más tímidas, se puede recurrir a retratos junto a pequeños grupos o de pareja. Actualmente, WhatsApp cuenta con funciones para que contactos en específico no puedan ver la foto de perfil que se colocó. Estos datos suelen ser aun más útiles cuando se utiliza la aplicación con fines profesionales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído