La manera más fácil de poner texto invisible en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La manera más sencilla de enviar texto invisible o colocar tu nombre en blanco en el perfil de WhatsApp

Publicado

el

La gente de WhatsApp se ha dado cuenta que no solo puede ofrecer una plataforma en la que se intercambien mensajes de texto, voz, fotos y videos. Las videollamadas, llamadas convencionales y un universo de funcionalidades se puede desarrollar en un servicio para hacerlo más universal. Telegram, aunque muy lejos en cantidad de usuarios, es […]

Foto: cortesía Mag.com
Publicidad

La gente de WhatsApp se ha dado cuenta que no solo puede ofrecer una plataforma en la que se intercambien mensajes de texto, voz, fotos y videos. Las videollamadas, llamadas convencionales y un universo de funcionalidades se puede desarrollar en un servicio para hacerlo más universal.

Telegram, aunque muy lejos en cantidad de usuarios, es su principal competencia en esta característica. Por lo tanto, intenta ganar el terreno que perdió durante el primer semestre del 2021.

Publicidad

Los desarrolladores de la aplicación perteneciente a Meta añadieron nuevas opciones para que los usuarios del servicio de mensajería la pasen mejor en su interacción con la app. El aumento de la velocidad en las notas de voz es uno de ellos y la reciente visualización única de las fotografías es otra.

Sin embargo, la privacidad sigue siendo un ítem para revisar y el texto invisible dentro de la app te puede ayudar mucho a cuidarla. Añadiendo este tipo de letras que nadie es capaz de ver puedes jugarle una broma a una amiga (o), pero también puedes evitar que personas que no conoces y que añadieron tu WhatsApp, sepan cuál es tu nombre, entonces te explicamos como ejecutar esta función.

Texto invisible WhatsApp

Para ejecutar la opción texto invisible solo debes realizar tres pasos sencillos. En primer lugar ingresa a este enlace y copia lo que hay dentro del recuadro transparente. Después pega en un chat o si así lo deseas pégalo en la información de tu perfil, tal y como aparece en la imagen de portada.

Es suficiente para que puedas cuidar tu privacidad y nadie sepa tu nombre, por ejemplo, en un grupo de WhatsApp en el que te añadieron sin permiso.

Foto: cortesía Libero

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído