Kimberly Loaiza y las sensuales primeras fotos del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sensuales fotos con las que la "Lindura mayor" Kimberly Loaiza le da la bienvenida  al nuevo año y agradece el apoyo de los seguidores

Publicado

el

Tan sensual como siempre se deja ver Kimberly Loaiza en un carrusel de fotografías que compartió con sus seguidores en Instagram. Estas son las primeras imágenes de la "Lindura mayor" en este nuevo año que arrancó hace ocho días. Con este post la esposa de JD Pantoja le da la bienvenida al 2022 y además […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Tan sensual como siempre se deja ver Kimberly Loaiza en un carrusel de fotografías que compartió con sus seguidores en Instagram. Estas son las primeras imágenes de la "Lindura mayor" en este nuevo año que arrancó hace ocho días.

Con este post la esposa de JD Pantoja le da la bienvenida al 2022 y además deja un mensaje cargado de mucho agradecimiento hacia sus fieles seguidores.

Publicidad

"Hola 2022, gracias a todos los que me acompañarán en un año más, de verdad los amo mucho linduras, siento un cariño por ustedes tan fuerte como el que siento por familiares de sangre", expresa Kimberly Loaiza en su texto que acapara hasta la fecha más de 2.3 millones de corazones, así como una infinidad de comentarios.

"He logrado muchos de mis sueños junto a ustedes. Por muchos años me han demostrado que me quieren y eso lo valoro mucho, gracias por tanto, vamos por más años juntos, son los mejores", continúa diciendo la influencer en su mensaje cargado de cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

¿Kimberly Loaiza imita a Selena?

Las publicaciones de Kim no pasan desapercibidas. Es por ello que buena parte de sus seguidores notó un movimiento particular en uno de sus últimos videos de diciembre. La "Lindura mayor" hizo un paso que a muchos le recordó a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La youtuber preparó dicho video para TikTok donde se le ve cantando y bailando la canción de Los Felinos, Yo quiero quebrarte. Al final de la grabación hizo el movimiento por el que algunos la calificaron como "la nueva Selena", aunque los haters no estuvieron de acuerdo con esta afirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído