Maluma posa sin camisa y enloquece a las fanáticas con sus tatuajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticas enloquecen con la reciente publicación de Maluma en Instagram sin ropa (FOTO)

Publicado

el

La más reciente foto de Maluma publicada en su cuenta de Instagram causó un nuevo revuelo entre sus fanáticas. El cantante colombiano una vez más alborotó las redes sociales al mostrarse sin camisa y dejando ver su tonificado abdomen. Maluma asusta a sus seguidores con un video corto donde se ven agujas y materiales de […]

Maluma
El cantante no deja de cautivar a sus seguidores en las redes sociales. Foto: Instagram @maluma
Publicidad

La más reciente foto de Maluma publicada en su cuenta de Instagram causó un nuevo revuelo entre sus fanáticas. El cantante colombiano una vez más alborotó las redes sociales al mostrarse sin camisa y dejando ver su tonificado abdomen.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista, aparece en una pose muy sugerente intentando quitarse la camiseta y con el pantalón desabrochado. Aunado a eso dejó entrever parte de los tatuajes de sus brazos, dando un toque aún más sexy a la instantánea.

Publicidad

"¿Pretty boy o dirty boy?", dice la descripción de la fotografía que en menos de 24 horas acaparó más de 16 mil comentarios de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Días antes el medio Infobae reseñó que el intérprete de Felices los cuatro causó preocupación en sus seguidores al compartir un corto video en sus historias de Instagram. En el mismo se visualizan algunas agujas y productos de salud. Poco después el artista aclaró que le estaban sacando unas muestras de sangre para unos exámenes médicos pero indicó que se encontraba bien de salud. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído