¿Flor María Palomeque incursiona en la política? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Flor María Palomeque habla de la propuesta que recibió para incursionar en la política y aclara si dejará la actuación (VIDEO)

Publicado

el

El nombre de la actriz Flor María Palomeque suena para la política ecuatoriana. En entrevista con Leonardo Quezada del programa "En Contacto" la popular "Mofle" habló de la propuesta que recibió y aclaró si dejará la actuación después de 21 años de carrera. Palomeque se define en su cuenta de Instagram como humanista y ambientalista […]

Flor María Palomeque
Palomeque suma 21 años de trayectoria artística. Foto: Instagram @flor_mpalomeque.
Publicidad

El nombre de la actriz Flor María Palomeque suena para la política ecuatoriana. En entrevista con Leonardo Quezada del programa "En Contacto" la popular "Mofle" habló de la propuesta que recibió y aclaró si dejará la actuación después de 21 años de carrera.

Flor María Palomeque en su papel de la "Mofle" junto a su esposo Robero Chávez. Foto: Instagram @flor_mpalomeque.

Publicidad

Palomeque se define en su cuenta de Instagram como humanista y ambientalista y así lo seguirá siendo pues no oculta su deseo de ayudar a otros.

"Lo mío es ayudar, yo creo mucho que uno puede hacer patria desde su trinchera cada uno, entonces yo estoy en un momento de mi vida en el que quiero ayudar a mucha gente y lo estoy haciendo", expresó frente a las cámaras del matinal de Ecuavisa.

¿Flor María Palomeque incursiona en la política?

Ante la insistencia de Leonardo Quezada, Flor María Palomeque terminó por confirmar que si recibió una llamada con la propuesta política y su respuesta fue contundente. "Siempre me han llamado pero nunca he aceptado", dijo.

"Respeto muchísimo para las personas que lo hacen, pero no me gusta involucrarme en algo en lo que no siento que voy a dar mi cien por ciento, no porque yo no lo pueda dar sino porque creo que tengo que prepararme más para poder estar en la política", comentó.

Flor María no critica a quienes entren en este ámbito pero sabe muy bien que para hacerlo hay que tener como objetivo "hacer algo por el país".

"La respuesta ahorita es no, más adelante será no también porque llevo 21 años diciendo no", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído