Así fue la espectacular fiesta de la hija menor de Flor María Palomeque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la espectacular fiesta de la hija menor de Flor María Palomeque, con una decoración encantadora de la princesa Jazmín (FOTOS)

Publicado

el

Llegó el día que tanto esperaba la hija menor de la actriz Flor María Palomeque. Su cumpleaños número 3 se convirtió en todo lo que deseaba desde hace tanto tiempo: conocer a la princesa Jazmín, vestirse como ella, compartir con su familia fuera de casa y hasta tener una torta con una gran corona.   […]

Foto: Instagram @flor_mpalomeque.
Publicidad

Llegó el día que tanto esperaba la hija menor de la actriz Flor María Palomeque. Su cumpleaños número 3 se convirtió en todo lo que deseaba desde hace tanto tiempo: conocer a la princesa Jazmín, vestirse como ella, compartir con su familia fuera de casa y hasta tener una torta con una gran corona.

Publicidad

La orgullosa mamá compartió detalles de la encantadora decoración en tonos dorado, turquesa, morado y lila, con este personaje de Disney como protagonista del set de fotos. La pequeña Flor María se mostró fascinada en todas las fotos, lo que dio cuenta de que en verdad disfrutó al máximo su festejo.

Luciendo un atuendo turquesa con detalles dorados y una diadema en su cabello, “Florcita”, como la llama cariñosamente su familia, se veía como toda una princesa pero más feliz se notaban sus papás y tres hermanos al celebrar junto a ella su día especial.

“Mi niña chiquita, no sabes la felicidad que sentía al ver el brillo de tus ojos. Que Dios me dé vida para verte crecer. TE AMO!!!”, escribió Flor María en su cuenta Instagram. Más de cinco emprendedores ecuatorianos la ayudaron a organizar esta celebración que derrochó alegría y muy buen gusto en la decoración.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído