Publicidad

Entretenimiento

Con este mensaje Fiorella Bruno anuncia el fin de su relación con Jimar Vera por segunda vez y se desatan las críticas en Instagram  

Published

on

Publicidad

Por segunda vez en menos de tres meses la relación de Fiorella Bruno y Jimar Vera termina. Luego de que la pareja se convirtiera en padres del pequeño Luciano Valentino el pasado 7 de marzo de 2022 parece que llegó la crisis y ambos han anunciado que se separan en dos ocasiones.

Jimar Vera fue el primero en dar a conocer la situación que atravesaba con la madre de su primer hijo el 27 de marzo de este mismo año. En esa oportunidad publicó un video en sus historias donde alertaba que la policía lo había sacado de la casa de su suegra luego de una discusión de Fiorella.

Publicidad

Responsabilizó a la mamá de la exchicareality por el rompimiento. Sin embargo, días después él ofreció disculpas a la familia de su pareja y luego viajaron juntos a Estados Unidos donde el deportista pasó su cumpleaños el 10 de abril.

Esta vez le tocó el turno a Fiorella Bruno dar a conocer el fin de la relación y lo hizo igual que Jimar por medio de una historia en Instagram.

Publicidad

"Mi relación con JV se terminó hoy. Los motivos me los guardo", escribió el viernes 10 de junio.

En el mismo mensaje pidió perdón por no revelar las razones y alegó que por respeto a sus dos hijos "es mejor así".

Forella aprovechó para poner una barrera a los medios de farándula al agregar que no dará entrevistas al respecto aunque sí creyó necesario hacer pública su separación. Además de eso borró todas las fotos en su Instagram en las que aparecía el padre de su segundo hijo.

Publicidad

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y hacer duras críticas hacia Fiorella Bruno.

  • abyron_10: Seguro encuentra otro y también dice ‘es el amor de mi vida’
  • rcabrera22: Madura Fiorella, ya tienes dos niños, uno de cada padre
  • adriwinisss9: Va a tener un hijo de cada novio que tenga?
  • fralc45: No hace falta que lo diga todos saben que es su madre el problema jajajajajjajajaja y se hace la misteriosa
  • evelyn_calle31: Típico de ahora, no luchan por estabilidad en su relación y buscan lo primero separarse
  • db.ed02: Otra vez?
  • inesb_martinez: los dos son tal para cual, son como el agua y el aceite, jamás se van a llevar bien. Fiorella es una chica problemática y el marido no se diga
  • gabrielramirez3382:  que pena que no madures y raigas niños a sufrir por tu irresponsabilidad como mujer y como madre , ya madura y se feliz
  • elsy_leonor: Que pena, no tenía que decir nada en público aún tenía esperar creo yo

(E)

Lo más leído

Exit mobile version