Publicidad

Entretenimiento

Felipe Peláez en concierto gratis en Quito por la "Fiesta de Cierre de Verano", te contamos cuándo y dónde se presentará el cantante de vallenato

Published

on

Publicidad

El cantante Felipe Peláez se presentará este fin de semana en Quito como parte de los artistas internacionales invitados a la "Fiesta de Cierre de Verano", organizada por la Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano.

El intérprete de "El amor más grande del planeta", "Cuando quieras, quiero", "Loco" y "La que se fue, se fue", entre otros de sus muchos conocidos temas, regresa al  Ecuador casi cuatro meses después de su visita de abril pasado, cuando estuvo en Quito y Riobamba.

Publicidad

Una de las canciones más conocidas del trabajo número doce del cantautor es ‘Vestirte de Amor’. Esta producción logró en menos de una semana ubicarse como líder en los listados musicales de Colombia.

Cuándo y dónde estará Felipe Peláez

El artista del vallenato y otros géneros musicales estará en Quito el sábado 27 de agosto de 2022, desde las 15:00, en la Plaza Cívica de Quitumbe, ubicada en la Avenida Quitumbe Ñan, al sur de la ciudad.

Publicidad

El concierto es gratis y forma parte del proyecto Bicentenario de la Secretaría de Cultura del Municipio. En el evento estarán además Tierra Canela, Patty Ray, Trío Pambil, Señora Cumbia y Smooth.

Felipe Renán Peláez Rodríguez nació en Maracaibo, Venezuela, el 7 de febrero de 1976 y creció en Maicao, Guajira colombiana.

Inició tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales, refiere la reseña del Municipio.

Además de vallenato, Peláez ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros; lo que le convierte en un artista polifacético.

En 2010 celebró con Gilberto Santa Rosa el Grammy Latino al mejor álbum de salsa por su trabajo ‘Irrepetible’, en el que hicieron a dúo la canción titulada ‘Ella’, y al año siguiente, con esta misma producción fueron nominados al Grammy Anglo. (E)

Lo más leído

Exit mobile version