Shakira encara a la prensa: ¿La cantante se está cansando?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira está perdiendo la paciencia con la prensa? Así fue como desafió a los paparazzis en las afueras de su casa

Publicado

el

Ya Gerard Piqué tuvo un encontronazo con un periodista que lo siguió hasta el aeropuerto de Barcelona cuando viajó con sus hijos. Ahora es Shakira la que protagoniza un incidente con la prensa. Desde la ruptura de la cantante colombiana y el futbolista catalán la prensa les sigue los pasos a donde quiera que vayan. […]

Shakira
Shakira está perdiendo la paciencia con la prensa. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Ya Gerard Piqué tuvo un encontronazo con un periodista que lo siguió hasta el aeropuerto de Barcelona cuando viajó con sus hijos. Ahora es Shakira la que protagoniza un incidente con la prensa.

Desde la ruptura de la cantante colombiana y el futbolista catalán la prensa les sigue los pasos a donde quiera que vayan. Ella se ha mostrado más amigable que el padre de sus hijos, pero en esta ocasión no se quedó tranquila.

Publicidad

¿Cuándo y dónde nació Shakira?

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. La intérprete de "Don’t you worry" tiene 45 años. Casualmente Piqué también nació un 2 de febrero, pero de 1987. El nacido en Barcelona tiene 35 años. La relación entre ellos duró 12 años.

Shakira reacciona ante el asedio de la prensa

El 17 de julio de 2022 la prensa española reportó que la cantautora colombiana reaccionó con cierto sarcasmo cuando unos periodistas la abordaron.

El programa Socialité transmitió imágenes de la artista a las afueras de su casa. Cuando vio a los periodistas, la cantante tomó su celular dentro de su auto e hizo el gesto de grabarlos también a ellos, reseña La Vanguardia.

Quizás es su forma de expresar que se está cansando de que la persigan para preguntarle sobre la ruptura y que incluso rodeen a su madre, Nidia Ripoll, para sacarle información sobre la situación sentimental de la barranquillera.

Shakira

Shakira empezó a grabar a los periodistas que rodean su casa. Foto: Captura Telecinco

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído