Fasto Miño le canta a la vida en nuevo tema junto a Stephanee Leal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fausto Miño le canta a la vida en nuevo tema junto a Stephanee Leal

Publicado

el

Con un tema pegajoso y cargado de positivismo, el cantante ecuatoriano Fausto Miño celebra la vida, en tiempos difíciles. Fonseca da un mensaje de esperanza con un nuevo tema musical En la canción  titulada ‘Sabes lo que quiero’ participa la cantante venezolana Stephanee Leal, quien migró a Inglaterra hace unos años y atravesó circunstancias duras […]

Stephanee Leal y Fausto Miño lanzaron nuevo tema musical. Foto: Facebook.
Publicidad

Con un tema pegajoso y cargado de positivismo, el cantante ecuatoriano Fausto Miño celebra la vida, en tiempos difíciles.

En la canción  titulada ‘Sabes lo que quiero’ participa la cantante venezolana Stephanee Leal, quien migró a Inglaterra hace unos años y atravesó circunstancias duras que la alejaron de la música. "Decidí invitarla a cantar conmigo para regresarla a su propósito, ser artista e inspirar a la gente", señala Fausto.

Publicidad

Luego de la grabación del tema musical, Stephanee regresó a Inglaterra y empezó a audicionar en varios espacios artísticos; y muy pronto participará en el programa La Voz en Reino Unido.

La canción cuenta con el apoyo de grandes talentos y amigos del cantante. Ivis Flies, Diego Acosta, Joshué Arias y Jonathan Luna, en el área musical y Tato Carrillo e Ivón Garzón de Ki estudio estuvieron a cargo del video. La canción fue compuesta en Guayaquil. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído