Fonseca da un mensaje de esperanza con un nuevo tema musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fonseca da un mensaje de esperanza con un nuevo tema musical

Publicado

el

El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado.  “Para mí, lo más importante […]

El colombiano ha obtenido varios premios Grammy Latino.
Publicidad

El mundo se detuvo, el planeta comenzó a respirar y los humanos a extrañar; los abrazos y las expresiones de cariño hoy se han pospuesto. Estas extrañas sensaciones las ha llevado el cantautor Fonseca a una de sus más sentidas composiciones donde el tiempo se convierte en lo más preciado. 

“Para mí, lo más importante que tiene esta canción es esa reflexión sobre el tiempo, darle el verdadero valor que se merece. Habla de esa lejanía que estamos todos viviendo de las familias, parejas, amigos, de todos. El mundo nos está mostrando lo vulnerables que somos y de ahí nace ‘Lo que ayer era normal”, comenta el artista. 

Publicidad

Esta nueva canción tiene además, una visión en medio del confinamiento que vivimos, que es acompañada a través de su melodía que lleva un mensaje de la muestra de amor que se puede dar a los seres queridos.  

El video de ‘Lo que ayer era normal’ recorre ciudades aparentemente deshabitadas por la situación de confinamiento por la pandemia global, pero a medida que avanza descongela los recuerdos de las personas y las memorias "de un mundo que regresará para valorarlo aún más", comenta el artista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído