Qatar 2022: famosos ecuatorianos enloquecen con partido entre Ecuador y Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famosos ecuatorianos se unen al furor del partido entre Ecuador y Argentina: mira quiénes estuvieron en el estadio a metros de Messi rumbo a Qatar 2022 (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La fiebre del fútbol llegó a Ecuador en su máxima expresión y los famosos ecuatorianos no escaparon de ella. Con el encuentro entre nuestra selección y la de Argentina rumbo a Qatar 2022, algunos se tomaron el tiempo para ponerse la camiseta y apoyar a los deportistas nacionales con tanta pasión como el colectivo en […]

qatar
Fotos: Instagram @henrybustamant y @mafernandapr.
Publicidad

La fiebre del fútbol llegó a Ecuador en su máxima expresión y los famosos ecuatorianos no escaparon de ella. Con el encuentro entre nuestra selección y la de Argentina rumbo a Qatar 2022, algunos se tomaron el tiempo para ponerse la camiseta y apoyar a los deportistas nacionales con tanta pasión como el colectivo en general y hasta grabando el gol.

¿Qué famosos vivieron las eliminatorias de Qatar 2022?

  • Henry Bustamante

El animador de "En Contacto" en Ecuavisa estuvo animando el partido desde Sauces 4. Acompañado de música en vivo y una gran pantalla de fondo, todo en él denotaba emoción y alegría.

Publicidad

  • Mafer Pérez

María Fernanda Pérez fue una que capturó sus momentos en el gran estadio Monumental del Barcelona Sporting Club. Al pie del post, confesó que no solo estaba feliz por apoyar a la selección, sino por ver tan de cerca a Messi jugar. A su lado, también aparece Brayan de la Torre.

  • Mayra Montaño

Con mucha emoción, la concejal y presentadora de noticias en TC Televisión también se hizo presente en el estadio y dejó registro de ello en apoyo a la selección. Además, en medio del furor aseguró "DE AQUÍ NOS VAMOS A QATAR"

  • Jonathan Estrada

Junto a su esposa, Dayanara Peralta, fue de los que asistieron al Monumental para hacerle barra a Ecuador. Incluso, organizó un live en el que ofreció algunos premios motivados por el mismo furor de las eliminatorias.

qatar 1

Capturas de Instagram: @jonathanpeb.

  • Fercho Gomez

Finalmente, el bailarín participante del programa "Soy el mejor" de TC televisión, grabó los momentos más emocionantes del partido, incluyendo el gol de Julián Álvarez. Además, en una de sus historias comentó: "Qué bien juega Messi. Nada que decir".


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído