Lady Di: Revelan la reacción de los hijos de Diana al saber cómo murió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Investigador del caso de Lady Di revela la reacción de Harry y William cuando les dijo cómo murió la princesa Diana

Publicado

el

Poco antes de cumplirse el aniversario 25 de la muerte de Lady Di, el canal Discovery + estrenó un documental sobre la investigación del accidente que le quitó la vida. Uno de los analistas relató cómo fue su entrevista con los príncipes Harry y William durante su labor en el caso en aquel momento. Más […]

muerte de Lady Di princesa dana
Los hijos de la princesa Diana en su funeral. Foto: Joel Robine / AFP
Publicidad

Poco antes de cumplirse el aniversario 25 de la muerte de Lady Di, el canal Discovery + estrenó un documental sobre la investigación del accidente que le quitó la vida. Uno de los analistas relató cómo fue su entrevista con los príncipes Harry y William durante su labor en el caso en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by discovery+ (@discoveryplus)

Publicidad

El investigador del accidente y fallecimiento de Lady Di habló con William y Harry

Diana Spencer murió en un accidente de auto en París el 31 de agosto de 1997, cuando sus hijos William y Harry tenían solo 15 y 12 años, respectivamente.  El suceso ocurrió mientras unos paparazzi perseguían el vehículo en el que se desplazaba la exesposa del príncipe Carlos.

Lord John Stevens fue el investigador principal del caso y el encargado de conversar sobre los resultados con los dos príncipes.

People cita una entrevista de Stevens con Us Weekly en una promoción de la docuserie de Discovery+ "The Diana Investigations", que se estrenó el 21 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by discovery+ (@discoveryplus)

Harry y William molestos por los paparazzi que persiguieron a la princesa DIana

El investigador aseguró que ambos jovencitos estaban sumamente molestos tras enterarse de las circunstancias en las que falleció su mamá.

Stevens conversó con ellos alrededor de una hora y pasó unos 15 minutos detallando cómo ocurrieron los hechos.

"El resto del tiempo me hicieron preguntas, lo que era de esperar porque no sabían las circunstancias de la muerte de su madre, dónde y cuándo había muerto, qué dijo", comentó. "Más allá de eso, no quiero declarar cuáles fueron las conversaciones", expresó.

“Lo que los enojó, lo declararon públicamente, fueron los paparazzi que estaban detrás del suceso, al perseguir el auto e inducirlo a ir a 75 millas por hora. No estaban muy contentos con eso", concluyó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído