Entretenimiento
Facebook elimina una función de su app para sustituirla con una opción relacionada a los Reels
A partir del 1 de octubre de este mismo 2022 Facebook le dirá adiós a una de sus funciones que operan durante las transmisiones en vivo. De acuerdo a lo que destaca la gente de Meta, esta medida apunta a que se mejore el desempeño de los Reels en la misma app y en Instagram. […]
A partir del 1 de octubre de este mismo 2022 Facebook le dirá adiós a una de sus funciones que operan durante las transmisiones en vivo. De acuerdo a lo que destaca la gente de Meta, esta medida apunta a que se mejore el desempeño de los Reels en la misma app y en Instagram.
La función que se despide de Facebook es "Live Shopping". Según recuerda Unocero, a través de esta opción los usuarios pueden (todavía no la han eliminado) realizar transmisiones en vivo con avisos publicitarios y creando una lista en la que se etiqueta a los productos para promocionarlos.
Ahora, la sustituta de esta misma función serán los Reels. Siempre que se haga un video, los usuarios podrán hacer tag de la marca o servicio que estén promocionando.
Facebook’s shuttering its live shopping feature to focus on Reels https://t.co/IHJlugc8Da pic.twitter.com/nUGrZY2UMf
— The Verge (@verge) August 3, 2022
De esta manera estarían incentivando el uso de los Reels a los creadores de contenido y se incrementan las vistas por parte de los usuarios.
"A medida que el comportamiento de los consumidores se desplaza hacia el video de formato corto, estamos cambiando nuestro enfoque a Reels en Facebook e Instagram; el producto de video de formato corto de Meta", dijo la compañía en un comunicado.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní