Exnovio de Carolina Jaume revela por qué no volvería con ella (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exnovio de Carolina Jaume habla de cómo fue la relación con la presentadora y revela por qué no volvería con ella (VIDEO)

Publicado

el

La vida de Carolina Jaume se ha vuelto tan mediática que hasta uno de sus exnovios hizo referencia a la relación que mantuvo con ella en el pasado. Fue precisamente el chef José David García quien rompió el silencio y en una entrevista para un programa digital contó todo. El periodista Dieter Hoffmann, del espacio […]

carolina jaume
La actriz recordó a uno de sus exnovios cuando participó en "El poder del amor 2". Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La vida de Carolina Jaume se ha vuelto tan mediática que hasta uno de sus exnovios hizo referencia a la relación que mantuvo con ella en el pasado. Fue precisamente el chef José David García quien rompió el silencio y en una entrevista para un programa digital contó todo.

El periodista Dieter Hoffmann, del espacio Fuull Farándula, abordó al exchico reality para consultarle sobre su actual situación y allí mismo sacó a relucir información del pasado.

Publicidad

"Estoy en una relación", admitió el chef quien aclaró que su actual compañera sentimental no es del medio pero sí muy guapa. "Nunca he estado enfocado en meterme con alguien del medio", sostuvo.

¿José David García volvería con Carolina Jaume?

Tras su declaración Hoffmann le consultó si volvería con Carolina Jaume con quien llevó una relación antes de que ella conociera a su último esposo, Allan Zenck.

García negó que exista esta posibilidad y aclaró el motivo de la misma.

"No, no creo", dijo y luego argumentó que "estoy en una relación, estoy feliz".

Reconoció que después de varios años de este romance, del que se supo muy poco en el medio, se lleva muy bien con Carolina Jaume "como panas, como amigos, pero nada más".  Agregó que está enfocado en su actual relación, en su carrera y en sus negocios.

¿Cómo fue la relación de Carolina y José DDavid García?

Al preguntarle si Carolina Jaume era una persona tóxica en su relación, José David García lo negó rotundamente.

"No jamás. La gente piensa eso, pero yo siempre he dicho y le he dicho a ella que la gente piensa eso porque ella es fuerte de personalidad pero no con todo el mundo es así como tú dices que es tóxica", explicó.

García considera que la actitud de Carolina dependerá "de la persona con la que ella esté".

"Si la persona con la que ella esté digamos que es tranquila, relajada, perfil suave creo que no tiene razones para molestar, pero cuando le sale uno que está igual de rayado ahí sí es complicado", contó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído