Entretenimiento
El atrevido cambio de look de la exmiss Ecuador Leyla Espinoza que se quería hacer desde antes de ser reina (VIDEO)
La Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza toma a todos por sorpresa con su atrevido cambio de look. La exreina de belleza compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra su transformación en el cabello, aunque desde septiembre ya se lo había cortado antes de viajar a las Islas Galápagos. "Ajá! Me […]
La Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza toma a todos por sorpresa con su atrevido cambio de look. La exreina de belleza compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra su transformación en el cabello, aunque desde septiembre ya se lo había cortado antes de viajar a las Islas Galápagos.
"Ajá! Me hice un cambio en mi cabello", dice parte del texto que usó Espinoza para acompañar su nuevo corte y lucir un cerquillo que quería hacerse "desde antes del Miss Ecuador". "Ahora que ya no tengo compromisos modo miss decidí al fin hacerlo", mencionó la joven de 25 años.
Ver esta publicación en Instagram
Leyla Espinoza confesó que se siente "rara" con este cambio aunque le encanta. En la misma publicación aprovechó para agradecer al equipo de Frank Cory Peluquería por darle vida a su cabellera "con un tratamiento, corte y nuevo color".
En pocas horas la publicación alcanzó más de seis mil likes y casi 200 mensajes abarrotaron la caja de comentarios de la exreina.

Foto: Instagram @leyla.ec.
La chica originaria de Quevedo participó en el Miss Universo en mayo pasado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, donde resultó ganadora Andrea Meza. (E)
Lea también:
- Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza se confiesa: estas son sus cirugías, gustos y debilidades
- Exnovia de Efraín Ruales queda de primera finalista en el Miss Universo Colombia a pesar de ser la favorita a llevarse la corona
- Ella es la nueva Miss Universo Colombia Valeria Ayos que se enfrentará a la Miss Ecuador Susy Sacoto
-
Deportes hace 3 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
-
Comunidad hace 3 días
Hombres vestidos de policías asesinaron a tres personas en el sector Colinas de la Florida en Guayaquil
