Osmel Sousa revela sus favoritas en el Miss Universo 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El zar de la belleza Osmel Sousa revela sus favoritas en el Miss Universo 2020 y sostiene que ganará una latina

Publicado

el

A pocos días de celebrarse la edición número 69 del Miss Universo, el zar de la belleza Osmel Sousa dio a conocer su top 5 de favoritas para ganar la corona más preciada, que en esta oportunidad se debate entre 74 candidatas. Miss Ecuador se posiciona entre las favoritas a la corona del Miss Universo […]

Fotos: Instagram Miss México @andreamezamx, Miss Puerto Rico @estefania.sototorres y Miss Argentina @alinaakselrad.
Publicidad

A pocos días de celebrarse la edición número 69 del Miss Universo, el zar de la belleza Osmel Sousa dio a conocer su top 5 de favoritas para ganar la corona más preciada, que en esta oportunidad se debate entre 74 candidatas.

El famoso preparador de mises venezolanas ha logrado más de 20 victorias en estos certámenes pero el éxito más importante fue alcanzar el “back to back”, que protagonizaron Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el 2009.

Publicidad

Osmel aseguró, en entrevista con Telemundo, que este año ganará una latina, pues las candidatas de estos países no solo son bellas sino que demuestran una buena preparación académica, comunicativa y social.

“De no ganar Argentina, la corona debe estar entre Puerto Rico y México. Son dos mujeres muy preparadas, maravillosamente bien escogidas, una es activista, la otra es cantante, están muy preparadas a nivel de comunicación que es lo que pide ahorita el Miss Universo”, indicó el ahora presidente de la organización Miss Argentina.

En anteriores entrevistas, días antes de la convocatoria, también resaltó a Miss Chile, Miss Costa Rica, Miss Panamá, Miss Rusia y Miss Filipinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído