Estos son los signos del zodiaco más peligrosos del horóscopo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos: Cuídate de lo que les haces porque su venganza puede ser letal

Publicado

el

Cuando se trata de manipular, competir o lograr lo que se proponen estos cinco signos del zodiaco hacen lo que sea para salirse con las suyas, por lo que debes cuidarte de lo que les haces puesto que su venganza podría ser letal. Tu horóscopo no solo puede darte las predicciones de tu semana, sino […]

Signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Cuando se trata de manipular, competir o lograr lo que se proponen estos cinco signos del zodiaco hacen lo que sea para salirse con las suyas, por lo que debes cuidarte de lo que les haces puesto que su venganza podría ser letal.

Tu horóscopo no solo puede darte las predicciones de tu semana, sino también, hablarte de tu personalidad y como reaccionarías ante un momento determinado. Según Bola Vip y Horóscopo Negro, estos son los cinco signos del zodiaco más peligrosos. Descubre si eres uno de ello.

Publicidad
  1. Escorpio

Son leales y buenos amigos hasta que los traicionas. Suelen ser manipuladores y no controlan su ira. Es uno de los signos del zodiaco más peligrosos por su fortaleza e inteligencia.

  1. Capricornio

Terco, le gusta ser imponente y suele ser peligroso cuando le llevas la contraria. Suelen ser personas controladoras y eso trae acciones negativas.

  1. Leo

Dominantes por naturaleza. Saben cómo y cuándo hacer daño a alguien porque conocen perfectamente lo que más les duele. Les molesta la desobediencia.

  1. Aries

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco suelen ser peligrosas cuando alguien se interpone en su camino. Es uno de los signos más competitivos del zodiaco.

  1. Virgo

No les gusta gritar ni hacer alborotos, pero sus palabras son directas e hirientes. Las personas nacidas bajo este signo son rencorosas así que no hagas que se enfaden.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído