Horóscopo de hoy 10 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 10 de agosto: Aries, Leo y Libra estarán bajo presión, Géminis cuidado con la ambición y Sagitario sacarás las garras para defender lo suyo

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 10 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para las primeras horas del día la Luna se unirá a Plutón y hará una oposición con Venus, es posible que se desaten conflictos en las relaciones. En la tarde, el satélite natural de la Tierra ingresará en Acuario, esto […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Kyle Broad
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 10 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para las primeras horas del día la Luna se unirá a Plutón y hará una oposición con Venus, es posible que se desaten conflictos en las relaciones. En la tarde, el satélite natural de la Tierra ingresará en Acuario, esto será beneficioso porque será una oportunidad para ver las situaciones con mayor perspectiva. El astrólogo revela cuál es el mensaje de Mahakala, un dios tibetano conocido como "el señor del viento", para cada signo del zodiaco. La afirmación del día es: "Encuentro una vía creativa para solucionar las dificultades".

Horóscopo del miércoles 10 de agosto para todos los signos

Aries

Sentirás que estás en medio de una tormenta, eso se debe a que las presiones familiares y en el trabajo aumentarán y serán más intensas. Debes mantenerte tranquilo y recordar que la calma siempre llega. El mensaje de Mahakala para ti es que salgas y te relaciones porque eso te servirá de escape.

Publicidad

Tauro

El mensaje de Mahakala para es que debes vivir tu trabajo como un espacio para canalizar tu creatividad no como una obligación. Sigue por el camino en el que estás porque vas por buen rumbo, eres de los que sabe que las oportunidades son el resultado del trabajo y no aparecen por arte de magia.

Géminis

Debes estar atento para evitar que la ambición afecte tu sentido común o empañe tu visión de las cosas, sobre todo porque estarás haciendo transacciones importantes. El mensaje de Mahakala es que no olvides tus ideales ni tus sueños.

Cáncer

En el amor estás dispuesto a todo. Es posible que adquieras un pensamiento más maduro a través de las relaciones, jugarás y apostarás todas tus fichas por esa persona que tanto quieres. Es hora de sanar las heridas que quedaron abiertas, ese es el mensaje de Mahakala.

Leo

Mahakala te dice que por la noche baja el ritmo y cede ante las insistencias de tu pareja o pretendientes, aprovecha para darles ese tiempo que te reclaman. Por otro lado, también es posible que te sientas presionado, pero es normal porque estarás a un paso de lograr eso que tanto has trabajado y esperado.

Virgo

En el aspecto del amor vivirás momentos muy intensos, este día tu magnetismo se potenciará. Para ti el mensaje de Mahakala es que seas más servicial y que te prepares para improvisar porque surgirán cambios de planes a último momento.

En la tarde la luna ingresará en el signo Acuario. Foto: Pixabay

Libra

Recuerda todas las situaciones difíciles que has logrado superar, eso te ayudará a ganar fuerzas cuando sientas que tu energía flaquea, el pasado te servirá de ejemplo. Empieza a valorarte más y acepta el reconocimiento que mereces, ese es el mensaje de Mahakala.

Escorpio

Para ti el mensaje de Mahakala es que debes recibir el cariño de tus familiares y de tus amigos más cercanos con los brazos abiertos. Recuerda que perderás espontaneidad si te la pasas juzgándote o criticándote, acéptate y aprende a amarte.

Sagitario

Sacarás las garras para defender lo tuyo a toda costa. Los asuntos de dinero serán prioridad para ti además, contarás con una gran determinación para negociar. Mahakala te aconseja que debes salir para despejar tu mente.

Capricornio

Las decisiones que tomaste deberán continuar de la misma manera, cueste lo que cueste. Para hoy te enfrentarás solo a los desafíos que pone la vida. Mahakala recomienda que pidas un aumento de sueldo o que busques otras formas de generar ingresos.

Acuario

Para comenzar un ciclo nuevo es necesario que te ocupes de las asignaturas pendientes y de los asuntos que estaban inconclusos. Una etapa ha llegado a su fin. El mensaje de Mahakala es que tengas cuidado con esos impulsos que tienes de escaparte y tirar todo por la borda.

Piscis

El mensaje de Mahakala es que te desligues del pasado y que no albergues ningún tipo de rencor. Te enterarás de algunas verdades un poco difíciles acerca de tus amigos y tendrás que definir quién quieres que siga a tu lado y quién no.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído