Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Ten cuidado de estos "amigos"! Te contamos cuáles son los signos del zodiaco que juegan sucio para salirse con las suyas

Publicado

el

signos del zodiaco
Leo, Escorpio, Cáncer y Sagitario son los signos del zodiaco más vengativos del horóscopo / Foto: Pixabay
Publicidad

Nuestra forma o manera de actuar ante cualquier situación según los astrólogos, tiene que ver con las características de nuestros signos del zodiaco. Es por ello que algunas personas, cuando están molestas, tienden a vengarse e incluso a manipular la verdad para salirse con las suyas, de acuerdo con Infomístico.

Signos del zodiaco que buscan venganza

Jugar sucio es una opción con tal de lograr su objetivo, aunque no todos emplean esta opción un poco desleal. Estos son los cuatro signos del zodiaco que suelen vengarse para salirse con la suya:

Publicidad
  1. Leo

Juegan de manera pasiva e indirecta. Saca las garras si alguien atenta contra su liderazgo, estatus o reputación.

  1. Escorpio

Nunca se dan por vencidos. Son misteriosos y reservados por lo que jamás sabes cómo reaccionarán ante cualquier circunstancia.

  1. Cáncer

Utiliza el pasado para dar golpes bajos. Si lo involucras en un conflicto o dañas a sus seres queridos se vengará.

  1. Sagitario

Su prioridad son los sentimientos. Al vengarse es estratégico por lo que te dirá que “no es nada personal”.

(E)

Entretenimiento

"La Madrastra" regresa a la pantalla chica con una nueva adaptación: Conoce al elenco que revive el clásico de Televisa que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora

Publicado

el

la madrastra

Hace 17 años Televisa estrenó "La Madrastra", una de las producciones más vistas en la historia de México. En aquel entonces, buena parte de su popularidad fue gracias a su reparto, encabezado por la mexicana Victoria Ruffo y el cubano César Évora. Ahora la expectativa es alta luego de que la historia regresara a Televisa el pasado el pasado 15 de agosto, cuando se transmitió el primer episodio del remake de esta famosa telenovela que marcó un hito en la televisión nacional durante el 2005.

Publicidad

La nueva adaptación tendrá ligeros cambios en los hechos, pero la trama será la misma. Es decir, veremos nuevamente a una mujer recuperar la vida normal que hace 20 años perdió por el encarcelamiento, luego de ser condenada injustamente por un crimen. Por lo tanto, te presentamos al elenco que dará vida a esta tercera versión de la telenovela chilena del año 1981.

El reparto de la nueva versión de "La Madrastra"

Aracely Arámbula es Marcia Cisneros de Lombardo

Nacida en Chihuahua, la actriz de 47 años debutó en la televisión en la telenovela "Prisionera de amor" (1994). Un tiempo después, consiguió su primer rol importante en la producción "Canción de amor" (1996). Con el pasar de los años participó en distintos proyectos como "Soñadoras" (1998); "Abrázame muy fuerte" (2000); "Corazón Salvaje" (2009) y "La patrona" (2013). Y, en 2018, fue la conductora del programa "Máster Chef Latino".

Andrés Palacios es Esteban Lombardo

La carrera artística del chileno inició con su interpretación de Jaime "Neco" Galán en "El amor no es como lo pintan" (2000). Posteriormente, su primer protagónico lo obtuvo en la telenovela "Las Juanas" (2004). Por otra parte, trabajó en producciones como "Amor en custodia" (2005) y "Noche eterna" (2008). En la última década, se hizo conocido por actuar en las telenovelas "Señora Acero" (2014), "Las Amazonas" (2016) y "La usurpadora" (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1)

Martha Julia es Florencia Linares de Tejada

Oriunda del estado de Sinaloa, inició como actriz interpretando a Consuelo en "El premio mayor" (1995) y "Salud, dinero y amor" (1997). Luego de un tiempo ausente, regresó a la televisión como Margarita, en la telenovela "Amigas y rivales" (2001). En 2005, trabajó en la segunda versión de "La madrastra". En 2012, participó en la telenovela "Por ella soy Eva". Recientemente, fue parte de "Por amar sin ley" (2018) y "La rosa de Guadalupe" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTHA JULIA (@marthajulia_)

Gabriel Soto es Nicolás Escalante

Nacido en la Ciudad de México, el actor de 47 años inició su carrera artística en la telenovela "Mi querida Isabel" (1996), de ahí le siguieron "Alma rebelde" (1999), "Mi destino eres tú" (2000), "Carita de ángel" (2000), entre otras. Sin embargo, su proyecto más importante fue su interpretación de Ulises "el feo" en la telenovela "Amigas y rivales" (2001). En los últimos años participó en producciones como "Libre para amarte" (2013) y "Caer en tentación" (2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Denia Agalianou es Paula Ferrer

Nacida en 1991 en Zacinto, Grecia, la carrera artística de la actriz inició en 2017 cuando interpretó a Danka, en la serie "Sincronía". Posteriormente, fue parte de grandes producciones mexicanas, cuando interpretó a Doris en "Sin miedo a la verdad" (2018), Dalila Zuc en "El Señor de los Cielos" (2019), Karina Grishenko en "El Dragón" (2019) y, el más reciente, "Mi fortuna es amarte" (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D e N i A (@denia_agalianu)

Marisol del Olmo es Lucrecia Lombardo

La actriz mexicana debutó en la pantalla chica en la producción "Sentimientos ajenos" (1996). Posteriormente a esta producción consigue un papel en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" (1997), para luego integrarse a la exitosa producción "El privilegio de amar" (1998). En el 2003 cambia a Telemundo para formar parte de la telenovela "Ladrón de corazones" (2003) y, en los últimos años, actúa en "Por amar sin ley" (2019) y "Te acuerdas de mí" (2021).

Ana Tena es Lucía Lombardo

Con tan sólo 13 años, la mexicana inicia su carrera artística en programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". En 2016, encuentra su gran oportunidad en la telenovela "Mi adorable Maldición" (2017) con el personaje de Aurora y en "Yago" (2016). Participó en producciones como "El Vato" (2016), "Mi corazón es tuyo" (2014) y "Corazón contento" (2018). Hace poco, en 2019, fue miembro del reparto de la telenovela "Soltero con hijas" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por anitaaa ✨ (@ana_tenan)

Cecilia Gabriela es Emilia Zetina

La mexicana de 60 años, inició su carrera como actriz en 1985 dentro de la exitosa telenovela "Vivir un poco" (1985), pero el papel que la haría conocida sería el de Yuriko Pointer en "El pecado de Oyuki" (1988). Posteriormente participaría en otras producciones, siendo las más destacadas "Valeria y Maximiliano" (1991), "Vivo por Elena" (1998), la segunda versión de "La madrastra" (2005), "Mentir para vivir" (2013) y "A que no me dejas" (2015).

Juan Martín es Bruno Tejada

Nacido en la ciudad argentina de Mar del Plata, debutó en la televisión interpretando a Tomás en la serie "Güeros de tránsito" (2003), pero no fue hasta su participación en "Decisiones" (2008) que se hizo conocido en México. Ganó fama internacional cuando dio vida a Hernán Trevilla en "La candidata"(2016), a Sebastián Almagro en "El Señor de los Cielos" (2017) y, el más conocido, a Ricardo Bazán en "Sin tu mirada" (2017).

Isadora González es Inés Lombardo

La actriz y diseñadora de Ciudad de México posee una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, conformada por telenovelas de renombre, como: "Mi querida Isabel" (1996), "Esmeralda" (1997), "El privilegio de amar" (1998), "Corazón al límite" (2004), "Rafaela" (2011), "La candidata" (2016), "La piloto" (2017) y, la más reciente, "Esta historia me suena" (2022).

Marco Treviño es Donato Rivas

El actor nacido en Guadalajara inició su carrera en la televisión en la telenovela "Todo por amor" (2000), para luego obtener un papel importante en "Daniela" (2002). Ese mismo año, interpretó a Martín en "La duda" (2002). Unos años más tarde, se hizo conocido por sus actuaciones en la telenovela "Deseo prohibido" (2008) y "Rosa Diamante" (2012). Su papel más reciente fue el de Jacobo Arizmendi en la telenovela de Televisa Univision, "Mujer de Nadie" (2022).

Vilma Sotomayor es Rebeca Escalante

Nacida en Guayaquil, Ecuador, es una de las actrices del país con mayor alcance internacional, principalmente, por sus triunfos en telenovelas y programas mexicanos como "Mujer, casos de la vida real" (1985), "A la costa" (1995), "La casa en la playa" (2000), "El Pantera" (2007), "La rosa de la Guadalupe" (2008) y "Como dice el dicho" (2011).

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Jennifer Lopez no nació para casarse”: Niño Prodigio prevé una separación definitiva entre la cantante y Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez

Tras la separación de la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck, este lunes 15 de agosto, Víctor Florencio, mejor conocido en la astrología como Niño Prodigio, dio a conocer por qué advirtió hace algunos meses a Jlo de que no se casara.

El vidente dijo que la famosa pareja atraviesa momentos difíciles, pero que habrá una reconciliación y estarán juntos de nuevo; sin embargo, esto no quiere decir que la pareja no se divorciará en un futuro no lejano.

Publicidad

En su nuevo podcast "Tu Destino", el astrólogo reveló que según las cartas del tarot, “Jennifer Lopez no nació para casarse”, y por ende, no debió siquiera aceptar un anillo de compromiso. Dijo que a Jlo la persigue la carta de la muerte, lo que representa el final de un ciclo en su vida, para iniciar otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Hay personas que nacen con un destino marcado. Le advertí que no se casara, sino que disfrutara junto a su pareja”, recordó.

Víctor Florencio explicó que la cantante estadounidense podría tener relaciones largas y duraderas, pero marcaría su final al momento de aceptar una propuesta de matrimonio. “Te puedes casar 10 veces, pero lamentablemente el matrimonio no es para ti. Puedes vivir en pareja, pero no en matrimonio”, sentenció.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciarán definitivamente?

Niño Prodigio manifestó que la carta del diablo rodea a Ben Affleck y este debe lidiar con “varios demonios constantemente” que le harán vivir situaciones que lo desilusionarán.

“Veo en Ben amor, pero a la vez tristeza y soledad. Él es una buena persona pero lo que veo a su alrededor no es nada bueno. Junto a JLo se siente bien, pero habrá divorcio”, lamentó.

El psíquico adelantó que vendrán grandes oportunidades y abundancia para el actor; mientras que a Jennifer Lopez la instó a pasar más tiempo con sus hijos al predecir momentos difíciles en la familia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 17 de agosto: Aries modera tus gastos, Cáncer no provoques celos innecesarios, Leo y Sagitario no sean tan egoístas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 17 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo, hay que tomar precauciones con esta rotación astral porque podría provocar que las personas estén más posesivas. El astrólogo recuerda que nadie es dueño de nadie, no hay que someter a otros ni dejarse someter, también trae el mensaje para cada signo del zodiaco de Afrodita, la diosa del amor. La afirmación del día es: "Me amo y me valoro tal como soy".

Horóscopo del miércoles 17 de agosto para todos los signos

Aries

Es necesario que cambies la forma en la que administras tu dinero para evitar que sigas aumentando las deudas. Modera tus gastos y deja de concederte tantos caprichos. Para ti el mensaje de Afrodita es que no trates de poseer a las personas que amas.

Publicidad

Tauro

Tomarás decisiones importantes que impactarán en tu vida amorosa. Apoyarse en una escala de valores firmes puede ayudarte a dar en el blanco. Debes rendirle honor a las personas que te dan su cariño todos los días, ese es el mensaje de Afrodita para ti.

Géminis

La serenidad te permitirá rectificar tus errores y recordar las lecciones aprendidas. Los fantasmas del pasado desaparecerán cuando hagas amistad contigo mismo y con tu soledad. El mensaje de Afrodita es que es momento de tener esa conversación pendiente con la persona que quieres.

Cáncer

El mensaje de Afrodita es que no provoques celos innecesarios ya que tu vida social aumentará y tendrás más contactos con nuevos amigos. Si tienes pareja, esa cercanía podría incomodarlo, evita actitudes seductoras hacia otras personas.

Leo

En la medida que madures te irá mejor en la parte sentimental, ese es el mensaje de Afrodita. Eres una persona generosa en el amor, pero a veces pecas de narcisista y quieres que te llenen de halagos y cumplan todos tus caprichos.

Virgo

Es posible que te lleguen noticias de alguien de tu pasado a quien quisiste mucho, volverán a ti recuerdos de los amores de tu juventud. La diosa Afrodita te recomienda dejar el pasado atrás porque así estarás listo para otro capítulo en tu vida.

La Luna transitará hoy por el signo de Tauro y hará una cuadratura con Venus en Leo. Foto: Pixabay

Libra

Manejarás mejor el estrés si buscas la compañía de personas que quieres, también te ayudará si te sientes tenso o preocupado. No todo lo que reluce es oro, Afrodita te recomienda a no guiarte por las apariencias sobre todo cuando se trata del amor.

Escorpio

Toma todo el tiempo que necesites y mira fijamente a la persona que tienes en frente, eso te ayudará a determinar si realmente cumple con tus expectativas. El mensaje de Afrodita es que aceptes las veces en las que te has equivocado pero que también pidas lo que mereces.

Sagitario

En cuestiones de amor te gustan las experiencias asombrosas, pero no siempre es posible escapar de la rutina. Reconocerás la necesidad de organizar tu vida de una forma más sencilla. El consejo de Afrodita es que encuentres pequeños momentos durante el día para aumentar el romanticismo.

Capricornio

Debido a los intereses contrapuesto y algo de egoísmo de tu parte, el terreno del amor estará muy tenso y difícil. Vive y deja vivir, si en verdad quieres superar los problemas amorosos no te atormentes más, ese es el mensaje de Afrodita.

Acuario

Debes estar preparado porque podrías recibir reclamos y algunas quejas de la persona que amas. Buscarás satisfacer sus afectos, pero en el fondo sientes que nunca es suficiente. El mensaje de Afrodita es que no te dejes llevar por la frustración porque podrías ver las cosas desde un punto de vista erróneo.

Piscis

Sientes que te estás sacrificando mucho por el otro y estás brindando más de lo que recibes. En la parte del amor estas pasando por un momento nada emocionante. Tómate un respiro y aprende a pedir lo que quieres y necesitas, ese es el mensaje de Afrodita.

También puede interesar:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído