VIDEOS del concierto de Ferxxo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se vivió el concierto de Ferxxo en Quito: Este 1 y 2 abril, el cantante colombiano se presentará en Guayaquil

Publicado

el

El público de Quito cantó a todo pulmón los éxitos del cantante colombiano Ferxxo, la noche del viernes 31 de marzo, en el Coliseo General Rumiñahui. El show, que forma parte de la gira Ferxxo Nitro Jam Tour, tuvo una duración de dos horas y mantuvo la expectativa de los fans de principio a fin. […]

Concierto de Ferxxo en Quito, marzo de 2023. Foto: Cortesía.
Publicidad

El público de Quito cantó a todo pulmón los éxitos del cantante colombiano Ferxxo, la noche del viernes 31 de marzo, en el Coliseo General Rumiñahui. El show, que forma parte de la gira Ferxxo Nitro Jam Tour, tuvo una duración de dos horas y mantuvo la expectativa de los fans de principio a fin.

Uno de los aspectos que más sorprendió a la gente fue la escenografía en la que hubo 300 luces móviles, pantallas en movimiento y efectos especiales. Además del sonido que brindó una experiencia única desde la primera hasta las últimas filas.

Publicidad

“Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100” fueron algunas canciones interpretadas durante el espectáculo, considerado como uno de los más esperados del año, pues las entradas se agotaron de manera inmediata tras salir a la venta.

Este 1 y 2 abril, Ferxxo se presentará en Guayaquil

Luego del éxito del concierto en la capital, el artista colombiano visitará Guayaquil. Sus presentaciones están previstas para este sábado 1 y domingo 2 de abril en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

De acuerdo a Output Shows, organizador del evento, en total, al concierto en Quito asistieron más de 9.000 personas y para Guayaquil se espera alrededor de 5.000 en cada fecha. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído