Qué dijo Estéfani Espín de Tania Tinoco al despedirse de Contacto Directo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Estéfani Espín sobre Tania Tinoco al despedirse del programa Contacto Directo? Así anunció la periodista su cambio a Televistazo (VIDEO)

Publicado

el

La periodista Estéfani Espín se despidió del programa ‘Contacto Directo’ que conducía desde hace 13 años en Ecuavisa y anunció que a partir del lunes 30 de mayo de 2022 estará al frente de Televistazo, a las 13:00. La comunicadora reemplazará a Tania Tinoco, quien falleció el 21 de mayo pasado, y era la presentadora […]

Estéfani Espín
La periodista Estéfani Espín se despide dde Contacto Directo. Foto: Captura de video Instagram Estéfani Espín
Publicidad

La periodista Estéfani Espín se despidió del programa ‘Contacto Directo’ que conducía desde hace 13 años en Ecuavisa y anunció que a partir del lunes 30 de mayo de 2022 estará al frente de Televistazo, a las 13:00.

La comunicadora reemplazará a Tania Tinoco, quien falleció el 21 de mayo pasado, y era la presentadora del noticiero vespertino hasta inicios de abril, cuando fue hospitalizada en una clínica de Guayaquil por una dolencia cardíaca que requirió su traslado a Estados Unidos, país donde ocurrió su deceso.

Publicidad

El anuncio del cambio de su salida del matutino la hizo este jueves 26 de mayo, en el que expresó su agradecimiento a los productores del programa y a los televidentes.

"Hoy será mi último programa en el horario de las mañanas…por mi parte no es una despedida sin antes decir un gracias", señaló.

Espín destacó que el 18 de mayo se cumplieron 13 años ininterrumpidos de entrevistas diarias en ‘Contacto Directo’.

Palabras de Estefanía Espín sobre Tania Tinoco

Aunque no la mencionó por su nombre, el mensaje de Estéfani Espín al anunciar su cambio de programa tuvo emotivas palabras de reconocimiento para Tania Tinoco, a quien sustituirá en Televistazo.

"Como saben las circunstancias nos llevan a hacer algunos cambios en nuestros espacios por los que quedamos y los que ya no están; los que dejan un lugar irremplazable en nuestro corazón, pero también en el periodismo ecuatoriano; y también dejan esa pasión que como colegas compartimos en vida, la que hoy nos motiva a seguir con el compromiso de siempre, ofrecerle a este país periodismo de calidad, no lo que la mayoría quiere ver, sino lo que la gente necesita saber", expresó.

Y agregó: "Esa ha sido y seguirá siendo la apuesta de este espacio que tanto aporta a la opinión pública, con periodismo independiente, al servicio de las grandes causas de este país".

La presentadora dijo que no extrañará levantarse tan temprano:

"Mentiría si les digo que voy a extrañar las madrugadas; no, eso no. Son 17 años de alarmas a las 4:00 y 5:00 de la mañana para hacer periodismo de opinión política, con lo que significa hacer eso en nuestro país. Y las mamás, mujeres con tres hijos, entenderán cuánta pasión tiene que tener uno en este oficio para que valga la pena hacerlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Destacó que el espacio que conducía "quedará en las mejores manos", las del periodista Lenín Artieda, quien ha estado en el programa de Ecuavisa durante 20 años.

Espín, de 36 años, nació en Quito pero labora en Guayaquil desde 2013, reseña Ecuavisa.

También integraba Televistazo en la Comunidad Guayaquil, junto a Fernando Terranova. Hasta antes de pandemia de covid, la presentadora compartía espacio en Contacto Directo con Alfredo Pinoargote Cevallos, quien falleció el 19 de marzo pasado.

En el plano personal, la comunicadora está casada con Felipe Estrada y es madre de dos varones y una niña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído