Estéfani Espín presentó el rostro de su nueva bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estéfani Espín enterneció a sus seguidores al presentar el rostro de su nueva bebé

Publicado

el

La presentadora Estéfani Espín finalmente se convirtió en madre por tercera vez al recibir el pasado 10 de noviembre a su primera niña Emilia, a quien presentó en redes sociales como toda mamá orgullosa. Esta es la joven colombiana que todos señalan como la gemela perdida de Kylie Jenner A través de su cuenta Instagram, […]

La animadora tuvo a su primera hija. Foto: Instagram @estefiespin.
Publicidad

La presentadora Estéfani Espín finalmente se convirtió en madre por tercera vez al recibir el pasado 10 de noviembre a su primera niña Emilia, a quien presentó en redes sociales como toda mamá orgullosa.

A través de su cuenta Instagram, la animadora de Ecuavisa, quien tuvo a su bebé en Estados Unidos, compartió el momento con sus seguidores que de inmediato se enternecieron al ver el rostro de la nena.

Publicidad

“Y así en uno de nuestros momentos más felices de esta vida. Con Emilia en brazos”.

Estéfani Espín.

A sus 35 años, la periodista de Contacto Directo, junto a su esposo Felipe Estrada, ya tenía dos varoncitos, Felipe y Joaquín, quienes esperaban con ansias la llegada de su hermanita.

Qué foto más hermosa!!! Las dos van a ser muy muy felices juntas, qué ilusión más grande. Estefy, mil bendiciones”, “Qué hermosura. Felicitaciones, Estefi”, “Qué belleza!!! Felicitaciones, Estefi querida”, fueron algunos de los comentarios que recibió. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído