La esposa de Carlos Vives pierde a su mamá justo el día de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias por tu dulzura": El conmovedor mensaje de Carlos Vives por la muerte de su suegra María Elena en Navidad (FOTOS)

Publicado

el

Carlos Vives publicó un breve pero sentido mensaje para lamentar la muerte de su suegra, María Elena Ángel Ochoa. Fue Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano, quien anunció el fallecimiento de su madre con un mensaje en Instagram. “Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz. Amabas la Navidad y te tenías […]

Carlos Vives suegra
Foto: Instagram @carlosvives
Publicidad

Carlos Vives publicó un breve pero sentido mensaje para lamentar la muerte de su suegra, María Elena Ángel Ochoa. Fue Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante colombiano, quien anunció el fallecimiento de su madre con un mensaje en Instagram.

“Ma, te amo, siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz. Amabas la Navidad y te tenías que ir hoy para recordarte en el día del nacimiento de Jesús, te amo”, expresó la exreina de belleza, quien además compartió en sus historias una fotografía junto a su mamá.  "Acepto todo con infinito amor. ¡Gracias por confiar en mí siempre!", escribió.

Publicidad
Suegra de Carlos Vives

Foto: Instagram @claudiaelena

Carlos Vives lamenta la muerte de su suegra

Por su parte Carlos Vives también dedicó unas palabras para la abuela materna de sus hijos Elena y Pedro. "Te amamos, María. Gracias por tu dulzura y por ser luz para nuestra familia. Por siempre tú", escribió el intérprete de "La gota fría".

Vives incluyó en su post una fotografía donde abraza a la madre de su esposa. Otra imagen los muestra a los dos en un parque montando bicicleta muy alegres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

 

Según El Heraldo, la muerte de doña María ocurrió de forma repentina el sábado 25 de diciembre por la mañana en Santa Marta. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído