Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Afecta su carrera? Esmeralda Pimentel habla en "El Hormiguero" de cómo reaccionó la industria cuando se cortó el cabello

Publicado

el

Esmeralda Pimentel Corte de Cabello Entrevistada El Hormiguero
Esmeralda Pimentel habló sobre el impacto de su look en la industria. Foto: Instagram Oficial de Esmeralda Pimentel.
Publicidad

Esmeralda Pimentel ha labrado una carrera en el mundo de las artes escénicas desde que obtuvo su primer papel en 2007. Sin embargo, ella reveló en "El Hormiguero" que su corte de cabello marcó un antes y después. Durante su conversación con Pablo Motos, la actriz mexicana criticó los estándares de belleza que se le han impuesto a las mujeres.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Esmeralda Pimentel en "El Hormiguero"

La artista de 32 años que ha participado en proyectos como "The Good Doctor" o la película de Netflix, "Ahí te encargo", contó que la industria dejó de llamarla cuando cambió su look. "Esto fue una decisión a conciencia pero no tenía ni idea de la cantidad de violencia que iba a recibir", reconoció en el programa transmitido por Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

En agosto del 2020, Esmeralda Pimentel sorprendió al mundo con un estilo completamente diferente al que había lucido hasta el momento. De hecho, ¡Hola! recuerda que a finales de ese mismo año ella se rapó completamente.

Aunque su aparición en "The Good Doctor" como Ana Morales ya fue con el cabello corto, no se habían estrenado más proyectos con su nuevo look, hasta la película "En otro lugar". El largometraje que está en salas de cines es una comedia romántica en la que Esmeralda Pimentel demuestra que "el amor te lo puedes encontrar en cualquier lugar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

(E)

Entretenimiento

Rauw Alejandro y Rosalía arman un picnic con mucho dulce y comidas variadas ¿Cuántos años tienen actualmente y cómo llevan sus carreras? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

rauw

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía cada vez gana más admiradores. Al borde de los 30 años, ambos parecen reconocer en el otro a la persona de sus vidas.

Esta vez, cautivaron al mundo mostrando un romántico picnic que compartieron con un menú variado, en el que destacó el dulce y un par de copas de vino. Este tipo de detalles ya se habían evidenciado en ellos con los curiosos gestos de San Valentín que compartieron este 2022.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

El picnic azucarado de Rauw Alejandro y Rosalía

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Saoko" posteó las primeras evidencias de lo que fue esta experiencia al aire libre. En las imágenes, no aparece el rostro de Rauw, pero sí puede apreciarse que estuvo junto a los aperitivos que degustaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Luego, por medio de TikTok, la misma artista subió un clip mostrando una versión más realista del momento junto a su novio, con quien confirmó su romance a finales del 2021. Aquí, sí se ven sus expresiones, e incluso el momento en el que él lame su reloj de caramelo.

@rosalia♬ original sound – secretaccount347

Sus seguidores se mostraron entre conmovidos y emocionados a través de los comentarios. Algunas reacciones sostienen: "Necesito un amor así como ustedes", "Pareja poderosa", "Ustedes son tan tiernos juntos" y "Esa cita se ve perfecta".

¿Cuántos años tienen los famosos cantantes?

Luego de casi un año de relación formal, Raw y Rosalía viven sus mejores momentos a las edades de 29 y 28 años respectivamente.

Los meses próximos, ambos iniciaran sus respectivas giras, por lo que se cree que podrían pausar sus publicaciones juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ben Affleck: Así lucía Seraphina a sus 11 años, cuando conoció a la ex de su papá Ana de Armas y mucho antes de considerarse persona no binaria

Publicado

el

ben affleck

El género no binario cada vez es más aceptado por el mundo. Una de las pruebas es lo abiertas que han sido algunas celebridades para hacer frente a él. Tal es el caso de Ben Affleck y su "hije", Seraphina, quienes nos han dado cátedra en este tema tan nuevo para algunos.

Quien antes era conocida como "ella", ahora pidió que se le nombrara como "elle", y no teme usar looks poco convencionales para el público femenino. Esto se conoció a partir de familiares cercanos.

Advertisement

Su revelación también ocurrió  luego de que Emme, "hije" de Jennifer Lopez, se identificara como "genderqueer" (sinónimo de no binario), según define La Fundación del Español Urgente (FUNDEU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de benn.ifer💍💚 (@benn.ifer)

¿"Hije" de Ben Affleck ya era del género no binario?

Aunque la declaración de Seraphina como parte del género no binario es reciente, desde hace un par de años se habría podido notar el cambio en su forma de vestir, ahora más acorde a la implementada por la generación Z, según el portal Minuto.

Cuando tenía 11 años (ahora suma 13), los paparazzis capturaron imágenes de "elle" y sus hermanos, junto a Ben Affleck y su entonces novia Ana de Armas, en 2020. En las fotos, se mostraba con shorts deportivos y camisetas anchas a los que no podríamos atribuirle un género específico.

Si nos vamos a dos años más atrás, cuando tenía 9, también fue captada junto a su padre y sus hermanos saliendo de la iglesia. Entonces, lucía un atuendo más femenino, con sudadera rosa, unos leggins, zapatillas púrpura y fucsia y con su cabello considerablemente largo.

Por los momentos, Ben Affleck ni su madre, la actriz Jennifer Garner, han salido a comentar públicamente algo sobre estos cambios. Este silencio ha sido muy diferente a la actitud que demostró JLo, quien sorprendió a todos al invitar al escenario a su "hije" Emme refiriéndose a "elle" con pronombre inclusivo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 2 de julio: Capricornio deja el miedo, Acuario estás dispuesto a ceder terreno a tu pareja y Virgo cierra la puerta de la tristeza

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 2 de julio de 2022, según El Niño Prodigio. El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo y hará configuraciones con Saturno y Urano. El astrólogo explica que podrían presentarse rompimientos en las relaciones, recomienda enfocarse en sí mismos y establecer prioridades. La afirmación del día es: "Aunque el exterior esté agitado mi llama interior permanece tranquila".

Horóscopo del sábado 2 de julio para todos los signos

Aries

El terreno amoroso estará un poco áspero, pero podrás revertir cualquier situación adversa si demuestras interés y actúas con buena predisposición. Estarás dispuesto a trabajar duro para ofrecerle un futuro a mejor a tus hijos.

Advertisement

Tauro

Te sentirás dividido entre el trabajo y tu familia. Quítate el peso de encima y verás cómo tu presente cobrará brillo. Es importante que aprendas a pedir ayuda y apoyo para solucionar las cosas que tengas pendientes.

Géminis

Este es un buen momento para retomar tus estudios. Recibirás el consejo de una persona sabía y experimentada, escúchala. La mejor manera de mantener vivo tu espíritu curioso es informarte e investigar sobre los temas que más te interesan. Eres muy inteligente.

Cáncer

En tu perseverancia está la base del éxito económico y tu interés principal será consolidar tu situación financiera. Lograrás atraer la prosperidad y las cosas que necesitas a media que aclares tus prioridades.

Leo

Tendrás un grupo de personas dispuestas a servir a tus propósitos con total fidelidad. Acepta las sugerencias y las críticas constructivas. Tomarás la iniciativa tanto en el trabajo como en la parte amorosa. Irradiarás un brillo especial.

El paso de la Luna para hoy será por el signo de Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Ciérrale la puerta a la tristeza y cultiva la vida espiritual a través de las oraciones, la meditación o la práctica de yoga. Este día puede ser que eches de menos a una persona que está ausente y que desees aquello que pudo haber sido pero que finalmente no pasó.

Libra

Cultivar vínculos fraternos hará que tu vida se vuelva mucho más llevadera. Aunque no estés de ánimo no le niegues la oportunidad a la verdadera amistad. El contacto con otras personas aportará vitalidad.

Escorpio

Asegúrate que los miembros de tu familia respeten los acuerdos establecidos y que mantengas el control sobre los temas que manejes. Asumirás un rol de liderazgo, tus responsabilidades aumentarán y tendrás el reconocimiento que te mereces.

Sagitario

Siempre que elijas avanzar estarás en lo cierto, no sientas culpa. Un nuevo camino se desplegará ante ti y tendrás la oportunidad de crecer. Actúa de acuerdo a tus propias convicciones y aléjate de las personas que te infunden dudas e inseguridades.

Capricornio

Deja el miedo y atrévete a ir más allá de las apariencias, bien vale la pena descubrir lo que hay más allá. Estarás dispuesto a luchar por lo que quieres, aunque esto implique enfrentar transformaciones profundas.

Acuario

Aunque sueles ser un poco reacio a los compromisos estarás dispuesto a cederle terreno a tu pareja y a establecer acuerdos duraderos. Nuevas personas llegan a tu vida y se darán las condiciones para encuentros románticos.

Piscis

Es momento para que ordenes tus horarios, te alimentes de manera más natural e incluyas en tu rutina la ingesta de algún té relajante antes de dormir porque eso te ayudará a conciliar el sueño. Encontrarás tu eje y te sentirás más vital si logras organizarte y proporcionarle al cuerpo los cuidados que se merece.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído