"El Hormiguero": ¿Qué proyectos ha protagonizado Esmeralda Pimentel desde su cambio de look?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Afecta su carrera? Esmeralda Pimentel habla en "El Hormiguero" de cómo reaccionó la industria cuando se cortó el cabello

Publicado

el

Esmeralda Pimentel ha labrado una carrera en el mundo de las artes escénicas desde que obtuvo su primer papel en 2007. Sin embargo, ella reveló en "El Hormiguero" que su corte de cabello marcó un antes y después. Durante su conversación con Pablo Motos, la actriz mexicana criticó los estándares de belleza que se le […]

Esmeralda Pimentel Corte de Cabello Entrevistada El Hormiguero
Esmeralda Pimentel habló sobre el impacto de su look en la industria. Foto: Instagram Oficial de Esmeralda Pimentel.
Publicidad

Esmeralda Pimentel ha labrado una carrera en el mundo de las artes escénicas desde que obtuvo su primer papel en 2007. Sin embargo, ella reveló en "El Hormiguero" que su corte de cabello marcó un antes y después. Durante su conversación con Pablo Motos, la actriz mexicana criticó los estándares de belleza que se le han impuesto a las mujeres.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Esmeralda Pimentel en "El Hormiguero"

La artista de 32 años que ha participado en proyectos como "The Good Doctor" o la película de Netflix, "Ahí te encargo", contó que la industria dejó de llamarla cuando cambió su look. "Esto fue una decisión a conciencia pero no tenía ni idea de la cantidad de violencia que iba a recibir", reconoció en el programa transmitido por Antena 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

En agosto del 2020, Esmeralda Pimentel sorprendió al mundo con un estilo completamente diferente al que había lucido hasta el momento. De hecho, ¡Hola! recuerda que a finales de ese mismo año ella se rapó completamente.

Aunque su aparición en "The Good Doctor" como Ana Morales ya fue con el cabello corto, no se habían estrenado más proyectos con su nuevo look, hasta la película "En otro lugar". El largometraje que está en salas de cines es una comedia romántica en la que Esmeralda Pimentel demuestra que "el amor te lo puedes encontrar en cualquier lugar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído