Érika Vélez: Así lucía la actriz a los 18 años cuando fue reina de belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Érika Vélez a los 18 años cuando fue candidata a reina de Manabí y ya daba sus primeros pasos como actriz en la serie "Sin límites" (VIDEO)

Publicado

el

Luego de las críticas que recibió Érika Vélez por el voluminoso aspecto de sus labios en un reciente video, hoy te recordamos cómo lucía la actriz hace más de 20 años atrás cuando recién se iniciaba en el mundo de la actuación. Recordemos que la presentadora de MasterChef Ecuador participó como candidata en el reinado […]

Érika Vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Luego de las críticas que recibió Érika Vélez por el voluminoso aspecto de sus labios en un reciente video, hoy te recordamos cómo lucía la actriz hace más de 20 años atrás cuando recién se iniciaba en el mundo de la actuación.

Recordemos que la presentadora de MasterChef Ecuador participó como candidata en el reinado de Manabí cuando apenas tenía 18 años. En esa misma época ya trabajaba como actriz en Ecuavisa. La joven tenía un papel en la serie "Sin límites", donde hacía pareja de Carlos Luis Andrade.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuador Retro (@ecuadorretroback)

"Nada que hacer con @erikavelezz hermosa, ayer, hoy y siempre.❤️ Si no, vean esta entrevista de cuando tenía sus 18 añitos y fue candidata a reina de #Manabi". Este fue el comentario que hizo el locutor Edinson Mendoza en su cuenta de Twitter junto al video de Érika Vélez en su juventud.

En esa oportunidad se le consultó a la manabita si seguiría en la actuación en caso de ganar el reinado en su provincia. Desde entonces Érika Vélez tuvo claro que su belleza le abriría muchas puertas.

"Yo pienso que las dos cosas son algo muy importante. Ser reina de Manabí creo que es una oportunidad de adquirir responsabilidades nuevas. Y la serie en Ecuavisa me ha abierto muchas puertas, es algo nuevo que estoy intentanto y me gusta bastante", expresó en ese momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído