¿Que le pasó a Érika Vélez y a su hijo Mateo? Ella contó detalles del susto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez pasó tremendo susto: ¿Qué le sucedió a la expresentadora de MasterChef Ecuador y a su hijo Mateo? (FOTOS)

Publicado

el

La actriz y expresentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez relató en redes sociales el susto que pasaron ella y su hijo perruno Mateo Vélez durante el fin de semana. Por medio de la cuenta de Instagram de su mascota, Vélez contó que Mateo debió entrar a una cirugía debido a unas protuberancias que tenía en […]

érika vélez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

La actriz y expresentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez relató en redes sociales el susto que pasaron ella y su hijo perruno Mateo Vélez durante el fin de semana.

Por medio de la cuenta de Instagram de su mascota, Vélez contó que Mateo debió entrar a una cirugía debido a unas protuberancias que tenía en su boca. La preocupación de la artista fue de tal magnitud que hasta lloró al saber que su hijo no estaba pasando por un buen momento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

"Ayer entré a cirugía por primera vez para que me quitaran unas bolsas que estaban creciendo en mi boca. Mi cirujano fue el doctor Juan M di Lucca a quen mi mamá volvía loco con tantas preguntas y hasta lloró", escribió Érika Vélez en la cuenta privada de Mateo con varias fotografías del can.

Foto: Instagram @mateovelezoficial.

"Mi bebé, que horrible tener que pasar por este susto, pero ya pasó lo peor", mencionó la actriz en un comentario que dejó entre los menajes de los seguidores. Con sus palabras y un poco más calmada dio a entender que Mateo salió bien de la cirugía y su recuperación sería satisfactoria.

Mateo, el hijo de Érika Vélez, cumplió un año de vida perruna el 15 de marzo de 2022, fecha que no pasó por alto pues la actriz organizó una gran fiesta para su adorada mascota. El amor de Vélez hacia su compañero de vida es tal que hasta le abrió una cuenta en Instagram que a pesar de ser privada cuenta con poco más de 40 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído