Entretenimiento
Érika Vélez pasó tremendo susto: ¿Qué le sucedió a la expresentadora de MasterChef Ecuador y a su hijo Mateo? (FOTOS)
La actriz y expresentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez relató en redes sociales el susto que pasaron ella y su hijo perruno Mateo Vélez durante el fin de semana. Por medio de la cuenta de Instagram de su mascota, Vélez contó que Mateo debió entrar a una cirugía debido a unas protuberancias que tenía en […]
La actriz y expresentadora de MasterChef Ecuador Érika Vélez relató en redes sociales el susto que pasaron ella y su hijo perruno Mateo Vélez durante el fin de semana.
Por medio de la cuenta de Instagram de su mascota, Vélez contó que Mateo debió entrar a una cirugía debido a unas protuberancias que tenía en su boca. La preocupación de la artista fue de tal magnitud que hasta lloró al saber que su hijo no estaba pasando por un buen momento.
Ver esta publicación en Instagram
"Ayer entré a cirugía por primera vez para que me quitaran unas bolsas que estaban creciendo en mi boca. Mi cirujano fue el doctor Juan M di Lucca a quen mi mamá volvía loco con tantas preguntas y hasta lloró", escribió Érika Vélez en la cuenta privada de Mateo con varias fotografías del can.
Foto: Instagram @mateovelezoficial.
"Mi bebé, que horrible tener que pasar por este susto, pero ya pasó lo peor", mencionó la actriz en un comentario que dejó entre los menajes de los seguidores. Con sus palabras y un poco más calmada dio a entender que Mateo salió bien de la cirugía y su recuperación sería satisfactoria.
Mateo, el hijo de Érika Vélez, cumplió un año de vida perruna el 15 de marzo de 2022, fecha que no pasó por alto pues la actriz organizó una gran fiesta para su adorada mascota. El amor de Vélez hacia su compañero de vida es tal que hasta le abrió una cuenta en Instagram que a pesar de ser privada cuenta con poco más de 40 mil seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero