¿Qué hace Érika Velez para mantenerse delgada y con energía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Velez revela su secreto para estar tan delgada y sentirse bien ¿Cuál es el deporte que la mantiene a la línea después de haber bajado de peso? (FOTOS)

Publicado

el

Desde hace varios meses Érika Velez decidió adoptar un estilo de vida más saludable que le permitió bajar de peso. La actriz y presentadora ahora compartió con sus seguidores su secreto para sentirse bien y mantener su delgada figura que la hizo merecedora de halagos en la última temporada de MasterChef Ecuador. Más noticias sobre […]

erika velez
Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Desde hace varios meses Érika Velez decidió adoptar un estilo de vida más saludable que le permitió bajar de peso. La actriz y presentadora ahora compartió con sus seguidores su secreto para sentirse bien y mantener su delgada figura que la hizo merecedora de halagos en la última temporada de MasterChef Ecuador.

Con una publicación que hizo el 27 de junio de 2022, las 2,2 millones de personas que la siguen Instagram descubrieron la técnica que aplica desde algún tiempo para llenarse de energía.

Publicidad

De este modo Velez admitió que practica el boxeo como deporte. También dejó claro que en sus entrenamientos debe cuidar el rostro de Dennise Morles, especialista en fitness y su coach personal.

"Quien diría que para sentirme bien simplemente tenía que dar golpes. Boxear para llenarme de energía y es un deporte que me encanta, eso sí, tengo que cuidarle la cara a mi querido @dennismoralesheadcoach", escribió Érika Velez en el post.

Su mensaje lo acompañó con un carrusel de nueve fotografías en los que se aprecia a la actriz en diferentes momentos de su entrenamiento. En las imágenes se deja ver con unos llamativos guantes de color rojo, aunque advierte que los próximos que tenga serán personalizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

En marzo de 2021 Érica Velez pasó por un cuadro depresivo y ataques de pánico. Después de superar esta situación, la actriz se enfocó en comenzar una dieta más saludable con la ayuda de una nutricionista. Además incluyó en sus rutinas la práctica del practica boxing y ejercicios en casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído