Entretenimiento
Así decayó la salud de la reina Isabel II después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo (VIDEO)
La reina Isabel II del Reino Unido durante la mayoría de su vida gozó de buena salud. Sin embargo, en las últimas dos décadas tuvo algunas afecciones, pero su condición empezó a mermar tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, dice un reporte de CNN en español.
La reina Isabel no mostró síntomas claros de enfermedad en su última aparición
El reportaje recuerda que la última aparición de la monarca la mostró sonriente y de buen ánimo, aunque más encorvada y con menos peso. Algunos detallaron cierta coloración en las manos de la monarca, pero nada alarmante.
Ocurrió dos días antes de su muerte, cuando recibió en Buckingham a la nueva primera ministra de Gran Bretaña, Liz Truss. Al verla en esa ocasión, no cualquiera hubiera imaginado que moriría poco después, el 8 de septiembre de 2022.
La salud de la reina Isabel después de la muerte de Felipe de Edimburgo
La experta en la familia real británica Katie Nicholl dijo que la causa de muerte de la reina podría ser la tristeza luego del fallecimiento de su marido, con qien convivió por más de 73 años. Felipe falleció el 9 de abril de 2021 a los 99 años. Antes de enviudar, presentó pocos problemas de salud. Antes de la muerte de Felipe:
Después de morir el esposo de Isabel II
(E)