Enchufe TV estrenará en octubre la comedia juvenil Misfit
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De los creadores de Enchufe TV llega la película “Misfit”, la comedia juvenil que se estrena en octubre en los cines del país

Publicado

el

Con un elenco repleto de jóvenes actores reconocidos nacional e internacionalmente e influencers, Enfuche TV ya se está preparando para el gran estreno de su nueva producción “Misfit”, una comedia juvenil que relata los dilemas de los milenials que son sometidos a procesos migratorios. Orlando Herrera, director de Misfit, conversó en exclusiva con Qué Noticias […]

misfit
Foto: Instagram @enchufetv
Publicidad

Con un elenco repleto de jóvenes actores reconocidos nacional e internacionalmente e influencers, Enfuche TV ya se está preparando para el gran estreno de su nueva producción “Misfit”, una comedia juvenil que relata los dilemas de los milenials que son sometidos a procesos migratorios.

Orlando Herrera, director de Misfit, conversó en exclusiva con Qué Noticias y contó los detalles de esta próxima película que se espera llegue a los cines del país en octubre próximo. La cinta cuenta la vida de "Julia", una chica que, aunque nació en Ecuador, ha vivido toda su niñez y adolescencia en Estados Unidos pero un día sus padres le anuncian el regreso a su país de origen.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

Interpretada por la actriz mexicana Alicia Jaziz, esta famosa youtuber hace hasta lo imposible por regresar a su antigua escuela y participar del baile de graduación. El filme está inspirado en una película holandesa, con adaptación del guion al más puro estilo de Enchufe TV a cargo de Herrera.

La cinta se grabó en Quito en diciembre de 2020, por lo que se debieron tomar todas las medidas para evitar contagios masivos de covid-19. El creador aseguró que se hacían pruebas cada semana y se exigía el uso de mascarilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

El reparto de Misfit está integrado por actores y actrices de talla internacional que fueron seleccionados a través de un casting: Julián Cerati, Gimena Gómez, Rayza Ortiz, Javi Luna, Giselle Torres, Mica Suárez y Ami Rodríguez.

Además, el staff original de Enchufe TV y otros artistas ecuatorianos no podía faltar: Samara Montero, Nataly Valencia, Julio Pañi, Jorge Ulloa, Orlando Herrera y Pablo López le pondrán todo el humor a esta trama que de seguro enganchará al público joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por enchufetv (@enchufetv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído