¿Por qué "En Contacto" no cubrió la audiencia de Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa "En Contacto" se pronuncia ante situación legal de Carolina Jaume ¿Qué dijo Henry Bustamante de la polémica audiencia? (VIDEO)

Publicado

el

El matinal de Ecuavisa, "En Contacto", fija posición ante la situación legal de Carolina Jaume. El 26 de agosto de 2022 sus compañeros confirmaron la salida de la presentadora temporalmente. Este lunes 5 de septiembre Henry Bustamante habló de la postura del espacio ante la mediática audiencia a la que asistió Jaume y su exesposo […]

carolina jaume
Carolina Jaume decidió apartarse de la televisión mientras resuelve su situación legal. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

El matinal de Ecuavisa, "En Contacto", fija posición ante la situación legal de Carolina Jaume. El 26 de agosto de 2022 sus compañeros confirmaron la salida de la presentadora temporalmente. Este lunes 5 de septiembre Henry Bustamante habló de la postura del espacio ante la mediática audiencia a la que asistió Jaume y su exesposo Allan Zenck.

Henry fue el encargado de exponer la postura de "En Contacto" ante la situación que involucra a la actriz y que se convirtió en el principal tema en varias páginas de farándulas y medios digitales.

Publicidad

"La noticia que ha recorrido todas las páginas de farándula este fin de semana ha sido la audiencia de la presentadora y actriz Carolina Jaume. Como programa seguiremos manteniendo el compromiso que hicimos con la audiencia, respetar la privacidad de estos procesos legales que lamentablemente se han convertido en un tema de farándula", comunicó Bustamante.

carolina jaume

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

El llamado "líder" de "En Contacto" se expresó de esta manera antes de dar paso al nuevo segmento "Los hackers de la farándula". En dicho espacio cuatro panelistas, expertos en farándula, habían preparado una nota en referencia al tema de Carolina Jaume; sin embargo, debieron cambiarla.

"Como programa hemos decidido que cambien su contenido y que hoy expongan la investigación periodística con la que se volvieron virales, con la que llamaron la atención de todos y se ganaron el respeto de unos y el mayor temor de otros", dijo.

Bustamante reiteró que desde "En Contacto" respetarán la privacidad de Carolina Jaume y que no expondrán sus temas legales en el mismo.

"Le deseamos lo mejor a Carolina Jaume y que todos estos problemas legales se resuelvan muy pronto", expresó.

¿Qué pasó en la audiencia de Carolina Jaume?

Recordemos que el viernes 3 de septiembre Jaume acudió a una audiencia a la que también asistió su expareja Allan Zenck con quien enfrenta una batalla legal.

Aunque la audiencia finalmente se suspendió la expresentadora habló con los medios de comunicación y en medio de gritos y llanto acusó a su exesposo de querer quitarle al hijo que ambos procrearon.

Por su parte, Allan Zenck se mostró más calmado ante la prensa y aunque no confirmó las acusaciones de Jaume dijo estar confiado en la justicia ecuatoriana que sabrá velar por el bienestar de su hijo de seis años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído