Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ocupará el puesto de Alejandra Jaramillo? El lunes 3 de enero inicia la búsqueda de "La nueva estrella de En Contacto"

Published

on

Publicidad

El próximo lunes 3 de enero el matinal de Ecuavisa pone en marcha el casting para encontrar a una nueva presentadora. "La nueva estrella de En Contacto" es el nombre del espacio en el que siete candidatas demostrarán su talento frente a las cámaras del canal del cerro.

Henry Bustamante anunció el pasado miércoles esta nueva etapa en la que buscan completar al equipo de presentadores de En Contacto. "Tenemos siete hermosas y talentosas candidatas, talentos de televisión que anhelan ocupar ese privilegiado lugar dentro de la familia de En Contacto", comentó el "líder", como le dicen sus compañeros.

Publicidad


Mencionó que "arrancamos este lunes 3 con una participante con un talento de televisión que estoy segurísimo muchos van a recibirla con un fuerte aplauso", dijo sin dar a conocer el nombre de la primera participante.

Recordemos que el staff del programa está incompleto desde la renuncia de Alejandra Jaramillo el pasado 24 de noviembre. Pocos días después de dar a conocer la noticia en pleno programa en vivo, "La Caramelo" tomó sus maletas y viajó a Estados Unidos con su hijo de 13 años Sebastián.

Publicidad

Desde enero el programa se mantuvo con seis integrantes tras el vil asesinato de Efraín Ruales. Luego se incorporó Alejandra quien finalmente decidió dejar la televisión ecuatoriana.

(E)

Lee también: 

Lo más leído

Exit mobile version