"En Contacto": Carolina Jaume le saca los trapos al aire a Claudia Schiess
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume le saca los trapos al aire a Claudia Schiess por su comentario en contra del reality "La nueva estrella" de "En Contacto" ¿Qué mensaje le mandó Jaume a la exMiss?

Publicado

el

Los presentadores de "En Contacto" atentaron contra Claudia Schiess. La exMiss había emitido tiempo atrás una contundente opinión sobre el reality "La nueva estrella" y, en especial, Carolina Jaume demostró que no la ha perdonado. A través de Lazito, Claudia dio una explicación por su comentario al respecto. En su momento, ella sostuvo: "Decepcionada de […]

en contacto
Capturas de Instagram: @carolinajaume y @claudia_schiess.
Publicidad

Los presentadores de "En Contacto" atentaron contra Claudia Schiess. La exMiss había emitido tiempo atrás una contundente opinión sobre el reality "La nueva estrella" y, en especial, Carolina Jaume demostró que no la ha perdonado.

A través de Lazito, Claudia dio una explicación por su comentario al respecto. En su momento, ella sostuvo: "Decepcionada de ver mujeres talentosas (…) participando en un reality, haciendo retos ridículos".

Publicidad

En Contacto: ¿Cuál fue la respuesta de Claudia Schiess por sus comentarios?

Cuando Lazito interceptó a Claudia Schiess, sacó a colación el tema de "La nueva estrella", el show donde Virginia Limongi se coronó como ganadora. Luego de que la exMiss elogiara el trabajo que hace Limongi, habló de su supuesto mensaje de crítica.

"Probablemente se tomó el mensaje de esa forma, pero no era una crítica (…) Lamentablemente, pues, cuando la mujeres opinamos algo suele ser polémico", explicó.

en contacto

Captura de Instagram: @encontactoecuavisa.

Así mismo, insistió en que no se retracta de haber emitido su opinión, y que la mantiene. "Lo que quise decir es que todas las mujeres que estaban participando en este reality son mujeres de altísimo nivel y, pues, todas merecían ser conductoras o ganadoras", puntualizó más adelante.

¿Qué dijo Carolina Jaume?

Como si no cupiera de la ira, Carolina Jaume le recordó a Schiess que no todos tienen el mismo privilegio "de que nuestro esposo sea el productor de Miss Ecuador y de todos los reinados"

Además, sacó a relucir los inicios de Claudia cuando "no sabían que hacer con ella". Sobre esto, sostuvo: "Cuando tu esposo era mi jefe muy directo (…) a ella la mandaron a que yo la entrene como conductora (…) La poníamos a hacer los sorteos y eso no la hacía ver ridícula".

Así fue el momento completo:

Cabe destacar que los comentarios en redes sociales se inclinaron a apoyar a Claudia y a demeritar la manera en la que Jaume abordó la polémica. Algunos de ellos fueron: "Se nota qué Carolina habla con odio y mucha envidia" y "Muy acertadas las palabras de Claudia. Carolina siempre hace comentarios desacertados y sigue como presentadora".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído