En 12 ciudades se encenderá la batiseñal por los 80 años de Batman - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En 12 ciudades se encenderá la batiseñal por los 80 años de Batman

Publicado

el

DC Comics y Warner Bros prepara para este sábado 21 una celebración especial para uno de los superhéroes más importantes y reconocidos en el mundo, Batman. Es por esto que iluminarán el cielo de 12 ciudades del mundo con la reconocida batiseñal desde rascacielos. El evento es organizado por los 80 años de Batman en […]

Publicidad

DC Comics y Warner Bros prepara para este sábado 21 una celebración especial para uno de los superhéroes más importantes y reconocidos en el mundo, Batman.

Es por esto que iluminarán el cielo de 12 ciudades del mundo con la reconocida batiseñal desde rascacielos. El evento es organizado por los 80 años de Batman en donde también habrá carreras 5k, firma de autógrafos y feria de libros.

Publicidad

“La batiseñal es fácilmente uno de las imágenes más reconocibles de la iconografía de todo superhéroe", explicó Pam Lifford, President of Warner Bros.

Las ciudades donde se podrá ver esta señal serán: Tokio, Berlín, Melbourne, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal, Ciudad de México, Los Ángeles, Roma.

Mientras que las carreras se harán en Los Ángeles, Shangái, Manila, Singapur, Bangkok, Ciudad de México, Sao Paulo y Brisbane. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído