Publicidad

Entretenimiento

"Necesitaba salir de mi país": ¿Por qué Don Day confiesa que no extraña "nada" y dice sentirse feliz en Turquía? (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Un nuevo Don Day ha surgido en Turquía donde participa en el reality "El poder del amor". Todo parece indicar que atrás quedó aquel joven que salió del show Escuela de famosos y al que poco le importaban las relaciones sentimentales.

Recordemos que Diego Armando Álvarez, su nombre de pila, tuvo al menos tres noviazgos siendo el más sonado el de Samantha Grey. Sin embargo, ahora "el cholo de los labios rosas" le apuesta al amor en Estambul al pretender enamorar a la salvadoreña Elizabeth Cader.

Publicidad

¿Cómo la está pasando Don Day en "El poder del amor"?

En los últimos capítulos del reality los televidentes han visto a un Don Day renovado. Aunque igual no deja de alegrar la casa de "El poder del amor" con sus ocurrencias y chistes, el ecuatoriano está enfocado en la conquista del amor, algo que lo tiene muy entusiasmado y feliz, según dio a conocer él mismo.

La cuenta de Instagram del programa Vamos con todo replicó un video del cantante en el que afirma está muy feliz y que no extraña nada. "No extraño nada, yo estoy se puede decir en una rehabilitación acá. Estoy muy feliz, súper feliz", dijo Don Day, unas palabras que fueron tomadas de un en vivo que hizo desde su IG y en el que se refería a sus relaciones pasadas.

Publicidad

Allí mismo afirmó que "llevaba una vida donde jodia, no me importaba nada". Luego en otro video habló de lo bien que la está pasando y que Dios lo ha sorprendido con las oportunidades que le ha presentado.

"Estoy pasando cosas maravillosas tanto en mi carrera como persona. Siento yo que he venido a conocer una parte de mí que la tenía muy perdida. Necesitaba salir de mi país como sea, no saben como lo pedía", confesó. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version