"El poder del amor 2": Marián Sabaté quiere reemplazar a Carolina Jaume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Marián Sabaté quiere reemplazar a Carolina Jaume en "El poder del amor 2"? Esto es lo que opina la reina de la prensa de los hombres que participan 

Publicado

el

La participación de Carolina Jaume en "El poder del amor 2" generó tanta controversia que hasta Marián Sabaté está dispuesta a formar parte del reality en Turquía. La reina de la prensa rosa admitió que ella puede hacer lo mismo que la Jaume en el show. "Si Carolina fue y generó rating yo también puedo ir […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La participación de Carolina Jaume en "El poder del amor 2" generó tanta controversia que hasta Marián Sabaté está dispuesta a formar parte del reality en Turquía. La reina de la prensa rosa admitió que ella puede hacer lo mismo que la Jaume en el show.

"Si Carolina fue y generó rating yo también puedo ir y hacer lo mismo que hizo Carolina, quedarme unas dos o tres semanas y entonces armar relajo por allá. No soy de llorar pero si soy de hacer mucho bochinche", declaró la presentadora de 55 años a Reinaldo Vásquez.

Publicidad

Sobre la exposición que hizo Carolina Jaume de su vida privada en el reality, Marián dijo que usaría otra técnica para llamar la atención y generar contenido.

"Puedo buscar otra táctica y otra técnica como para dejar mi huella en El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Al consultarle quién de los chicos de la casa del amor llama su atención Marián fue muy clara y sorprendió con su respuesta.

"En realidad no me gusta ninguno de ellos. Igual que ellos cholean a Logan yo también los choleo a ellos, no me parece ninguno nada del otro mundo, no son la gran belleza exótica del año", sostuvo.

¿Que dice Marián Sabaté del chico reality David Loor?

Tras admitir que ninguno de los hombres de "El poder del amor 2" le gusta, la conductora de "La noche de Marián" aclaró que tampoco le llama la atención David Loor, el chico reality con el que la vincularon en redes sociales.

Sabaté contó que el joven participante de "Guerra de Scuadrones" estuvo como invitado en su programa y de ahí intercambiaron números.

"El chico loco, al estilo de Simón Mora, le dio por decir que nos escribíamos, que íbamos a salir. Por Dios que los del reality están más chiflados", contó.

Recordó que desde el 1 de noviembre de 2021 está soltera tras  terminar la fugaz relación que tuvo con el chef Dagnner Chonillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinaldo Vasquez (@reyvasquez1)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído