"El poder del amor 2": Declaraciones de Logan tras su eliminación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me hicieron un grandísimo favor": Logan rompe el silencio y suelta polémicas declaraciones tras su eliminación de "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

La eliminación de Logan en la quinta gala de "El poder del amor 2" dio de qué hablar. El ecuatoriano salió del reality en el episodio 35 que se transmitió el domingo 15 de mayo de 2022, aunque este capítulo se grabó una semana antes de esta fecha. Desde el programa "En Contacto" admitió que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @loganmois.
Publicidad

La eliminación de Logan en la quinta gala de "El poder del amor 2" dio de qué hablar. El ecuatoriano salió del reality en el episodio 35 que se transmitió el domingo 15 de mayo de 2022, aunque este capítulo se grabó una semana antes de esta fecha.

Desde el programa "En Contacto" admitió que hubo estrategias y que las chicas se valieron de una excusa para sacarlo. En total Logan obtuvo siete votos en contra por parte de las chicas, algo que le causó sorpresa en la misma gala.

Publicidad

"Se valieron de una excusa, que fue la excusa de mi hijo, porque si yo mencioné como cualquier padre que lo extraño. Pero no les dije ‘niñas vótenme para que yo vaya a ver a mi hijo. Jamás fue la petición, pero ellas se valieron de esta excusa para que todas voten por mi, siete chicas", comentó.

"Me hicieron un grandísimo favor, te cuento, divino, porque me trajeron a ver a mi hijo, era la finalidad de ellas, lo que yo tanto pedía a gritos (nótese el sarcasmo)", dijo en el matinal de Ecuavisa.

Logan también se pronunció sobre su compañero Hernán del Pozo con quien hizo amistad desde que salieron juntos de Ecuador con rumbo a Turquía.

"Hernán tiene un gran problema que es muy lambón de todo el mundo, de Caballero, de Fredito, de Peluche, entonces muchas veces yo me sentía solo peleando contra una manada de hienas y nadie me apoyaba", comentó en referencia al resto de los chicos.

¿Qué dijo Andrés Salvatierra de la eliminación de Logan?

Andrés Salvatierra estuvo como invitado en el mismo espacio de Ecuavisa y dio su punto de vista sobre la salida de Logan de "El poder del amor 2".

"Es muy posible que te hayan eliminado porque de repente para uno de los líderes de mafia, como le llaman ahora, vos no quisiste hacer algo que ellos quisieron o algo que te pidieron y no sos una persona que te puedan manipular fácilmente", explicó el boliviano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído