"El poder del amor 2": ¿Qué dijo Fredito de Logan" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fredito responde a los señalamientos de Logan sobre las "mafias" dentro de "El poder del amor 2": "Era el más feo y el más aburido" (VIDEO)

Publicado

el

La polémica en torno a la eliminación de Logan en "El poder del amor 2" continúa. El ecuatoriano admitió desde el programa "En Contacto" que hay estrategias y "mafias" dentro del reality que se graba en Turquía. El día de la quinta gala Logan se mostró sorprendido al ver que siete de las nueves mujeres […]

el poder del amor
Moisés "Logan" salió del reality en la quinta gala durante el capítulo 35. Foto: Instagram @fredito_mathews y @loganmois.
Publicidad

La polémica en torno a la eliminación de Logan en "El poder del amor 2" continúa. El ecuatoriano admitió desde el programa "En Contacto" que hay estrategias y "mafias" dentro del reality que se graba en Turquía.

El día de la quinta gala Logan se mostró sorprendido al ver que siete de las nueves mujeres de la casa del amor votaron en su contra para que abandonara el show.

Publicidad

"Wow, siete votos en mi contra y nunca me dijeron nada. Que mal que no se comuniquen, que no digan las cosas", dijo en el capítulo 35 de "El poder del amor 2".

Fredito le responde a Logan

A pesar de la amistad que construyeron los participantes en Turquía, ahora todo parece desmoronarse. Cuatro de los hombres que continúan en el reality estuvieron en un live en el que hablaron de la situación del ecuatoriano.

Foto: Instagram @loganmois.

Fredito Mathews, de Puerto Rico, soltó la lengua y se descargó en contra del eliminado. Mencionó que no hay manera de que los hombres hayan manipulado a las mujeres para que votaran en contra de Logan.

Luego culminó su intervención sacando a la luz lo que las chicas opinaban del youtuber.

"No es nuestra culpa que las mujeres consideren que Logan era el más feo y el más aburrido, no es nuestra culpa. Se tenía que decir y se dijo, las cosas como son", comentó el boricua.

En el live también estuvieron Gustavo Leone (Honduras), Josué Caballero (Colombia) y Mateo Varela "Peluche" (Colombia). Los tres chicos junto a Fredito son llamados el grupo de Los Pinkis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído