Entretenimiento
¡A puñetazo limpio! Estos son los videos de la violenta pelea callejera entre fans de “El Juego del Calamar” para entrar a una tienda temática en París
Al parecer, la temática violenta que destila “El Juego del Calamar” poseyó a unos fanáticos de la serie que esperaban en fila para entrar a una tienda temática. El hecho ocurrió en la céntrica calle D’Alexandrie en París y los videos muestran cómo varias personas se liaron a puñetazo limpio. Los espectadores aterrorizados huyeron antes […]
Al parecer, la temática violenta que destila “El Juego del Calamar” poseyó a unos fanáticos de la serie que esperaban en fila para entrar a una tienda temática. El hecho ocurrió en la céntrica calle D’Alexandrie en París y los videos muestran cómo varias personas se liaron a puñetazo limpio.
Los espectadores aterrorizados huyeron antes de que la policía llegara a terminar la pelea. Se desconoce qué provocó el enfrentamiento, pero los fans dijeron que habían estado esperando durante varias horas, lo que pudo provocar un aumento de las tensiones.
Pelea en Paris entre fanáticos de la serie ‘El juego del calamar’
Una violenta pelea callejera entre seguidores de la popular serie surcoreana de Netflix ‘El juego del calamar’ se desató el 3 de octubre en Paríshttps://t.co/0WVDg0onPK pic.twitter.com/24lbSomfVp
— RT en Español (@ActualidadRT) October 5, 2021
Las personas hicieron filas de más de 200 metros y se caldearon los ánimos, tanto así que la policía tuvo que intervenir para hacer cumplir la seguridad. Los videos de fanáticos dentro de la tienda de París se hicieron virales en redes y los usuarios comparten los juegos en los que participaron como parte de la experiencia.
witnessed the actual squid game in paris ? pic.twitter.com/xZdGHIJaId
— Danny ? (@dalvarago) October 3, 2021
La tienda emergente de “El Juego del Calamar” solo estuvo abierta en París durante dos días, el 2 y 3 de octubre. La idea era brindar a los fanáticos una experiencia interactiva con los juegos que aparecen en el programa, pero sin riesgo de muerte. En un video con 11.3 millones de visitas, el usuario de TikTok @alexgoyaa muestra a unos jóvenes jugando "Ddakji" con mosaicos rojos y azules. (E)
@alexgoyaaHeureusement que c’est fictif pcq je suis pas doué… et vous, vous survivrez ? ? ##SquidGame ○△□♬ son original – Alex Goya
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 2 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 2 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 1 día
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron