Síguenos en

Entretenimiento

Netflix publica escenas en "detrás de cámaras" de "El Juego del calamar": Así grabaron varios de los momentos más icónicos

Publicado

el

Fotografía de Twitter: @NetflixLAT

"El juego del calamar" es la producción original de Netflix más vista en todos los tiempos, con "más de 111 millones de fans", según la compañía, y muchos entre ese gran número de seguidores se preguntarán cómo grabaron algunas de las escenas más icónicas de la serie, una duda que la empresa de streaming respondió recientemente.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gigante mundial compartió un detrás de cámaras del drama surcoreano, donde podemos ver cómo se llevaron a cabo algunos de los juegos más recordados: El "puente de vidrio", que en realidad nunca tuvo vidrios (aunque la estructura en las alturas sí fue real), "tirar la soga" y su emblema, "luz verde".

El detrás de cámaras de "El juego del calamar"

Llama la atención que, por lo que puede verse en el video publicado por Netflix, los actores interpretaron las escenas de riesgo sin necesidad de dobles, tal como reseñó RT, algo poco usual en este tipo de producciones.

Advertisement

Se sabe que "El juego del calamar" contará con una segunda temporada. Sobre esto, Hwang Dong-hyuk, creador y director de la primera entrega, reveló datos relevantes sobre la posible fecha de estreno y trama que veremos, recordando que la serie concluyó con un final abierto.

(E)

Leer también:

Entretenimiento

"¡Qué buena energía transmite!": Miguel Melfi debuta en En contacto y los usuarios lo comparan con Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

En contacto Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa En contacto y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo.

Al cantante no solo lo elogian por lo guapo que es, también por lo que proyecta. Por eso algunos usuarios lo comparan con el fallecido presentador Efraín Ruales, quien formó parte del equipo del programa.

"¡Qué buena energía!";  "¡Pero qué hermoso!"; "Tan lindo, sencillo, carismático"; "Humildad y gran corazón"; "Un niño tierno, cariñoso"; "Él se debería quedar como presentador fijo"; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. Pero otros van más allá y le encuentran similitud con quien fuera novio de la "Caramelo".

Advertisement

"Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano", comentó una fan. "Hermoso, me hace recordar a Efra", expresó otra. Sin embargo, nunca faltan los detractores y uno de ellos opinó que no le llega "ni a los talones" al difunto actor.

Miguel Melfi En Contacto

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Este martes 18 de enero fue la primera presentación de Miguel en En contacto, mientras que Andreína debutó el día anterior en De casa en casa, de TC Televisión. Los dos jóvenes fueron los ganadores de la primera temporada de "El poder del amor", reality en el que también iniciaron una relación. Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de Bravo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conozca más sobre Sol Betancourt, la primera voz ecuatoriana que está en la aplicación de tránsito Waze

Publicado

el

Sol Betancourt es una locutora comercial y radial de Quito. Su carrera se inició hace 22 años. Foto: Cortesía (LunArt).

Cuando el tráfico está intenso, te perdiste u ocurre algún imprevisto en la vía, la voz de la locutora ecuatoriana Sol Betancourt te alertará y conducirá a tu destino, mediante la aplicación de tránsito Waze.

La voz de Sol recientemente se incorporó a la aplicación junto a otras voces de países latinoamericanos como Venezuela, México, Colombia, Brasil, República Dominicana y Costa Rica.

De esta manera, Sol se convirtió en la primera ecuatoriana elegida para dirigir a los wazers de Ecuador y otras partes del mundo.

Para la locutora, este logro abre la puerta para que sus colegas ecuatorianos sobresalgan en esta, otras aplicaciones o trabajos internacionales.

Advertisement

La voz de Sol se dio a conocer a nivel global debido a un proyecto de cuentos que tiene en redes sociales. Una persona de Waze Ecuador la contactó y indicó que la aplicación busca una voz femenina.
Luego, Sol envió su demo y finalmente le dieron la buena noticia de que su voz fue la elegida. Así empezaron las negociaciones con Waze Israel. “Es un gran logro para mi carrera profesional y una noticia que me emocionó demasiado”, comentó la locutora.

Desde que su voz aterrizó en Waze, mediante sus redes sociales, Sol recibe diferentes comentarios y elogios de ecuatorianos radicados en el país o en otras partes del mundo y de personas a las que simplemente les gustó su voz, sin importan en donde estén. “He tenido mensajes desde Catar, New Jersey, Canadá, México, Bogotá, Chile… Ha sido bastante gratificante, saber que hay personas en otros países que también escuchan mi voz y se guían en la aplicación”, señala Betancourt.

Actualmente la aplicación cuenta con unos 90 millones de usuarios activos mensuales en más de 185 países. Para seleccionar la voz, se debe ingresar a la opción Ajustes de la aplicación, Voz y Sonido y buscar Español – Ecuador – Sol Betancourt.

Más sobre Sol Betancourt

Sol Betancourt es licenciada en Comunicación Social y está inmersa en medios hace unos 22 años. Su profesionalismo y versatilidad le permitieron trabajar como manager de bandas musicales, en radio, televisión y ahora se dedica completamente a la locución comercial.

La voz de Sol está al aire por Waze desde diciembre. Este logro lo festeja con compromiso hacia su profesión, pasión y arduo trabajo.

En redes sociales se la encuentra como @solbetancourt. (E)

Lea también:

Continuar leyendo

Entretenimiento

La fuerte confesión de Klever, en MasterChef Ecuador, que hizo llorar a más de uno (VIDEO)

Publicado

el

MasterChef Ecuador
Klever le dedicó el plato a su esposo con quien estuvo por 12 años. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Nadie estaba preparado para lo que se viviría en el capítulo 44 de MasterChef Ecuador. Este episodio ha sido,  hasta ahora, el más emotivo de toda la temporada y es que los aspirantes debían dedicar sus platos a familiares que han fallecido.

Más de uno lloró pero, sin duda, la confesión de Klever fue la que más lágrimas provocó en los televidentes, a juzgar por los comentarios en las redes sociales.

En el reto de la caja misteriosa los aspirantes encontraron fotografías de sus seres queridos fallecidos y tenían que cocinar platos dedicados a ellos.

"Es un ejercicio emotivo para aprender a cocinar con el corazón, con las memorias, con el alma. Aprender a crear pensando en cosas que amamos. Hoy queremos platos que recuerden a esa gente que ustedes tanto quisieron en una forma alegre", dijo el chef Jorge Rausch antes de comenzar la competencia.

Advertisement

 

Confesión de Klever en MasterChef Ecuador

Cada uno de ellos contó su historia, una más emotiva que otra, pero fue Klever quien no solo sorprendió con su revelación, sino que emocionó a muchos.

El aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, dedicó su plato a su esposo llamado Marcos y cocinó el último plato que comió en vida: unas achogcha rellenas con carne molida, con las que ganó buenos comentarios de los jueces.

"Marcos llegó a mi vida en un momento en el que estaba super mal. Fue mi esposo durante 12 años, siempre supe lo que era, simplemente me daba vergüenza decirlo. Cuando conozco a Marcos me tocó hablar claro porque me di cuenta de lo que era y no quería estar en una doble vida.

Mi familia lo sabe, mis amigos más allegados lo saben. Estábamos pasando por una situación complicada de dinero, habíamos invertido mucha plata y nos estafaron. Un día salgo a trabajar y cuando regreso lo encuentro ahorcado en la cocina. Había sido mi primera relación que tenía y él siempre me decía que todo en la vida se soluciona trabajando y que nunca diera mi brazo a torcer y que todos los deseos que uno tiene en la vida se cumplen si uno los busca.

Yo conocí MasterChef porque él me insistió en venir, me insistió tanto y fui a la primera temporada, cuando regresé me dijo que siguiera intentando que ese no era el momento y que el momento iba a llegar y el día llegó".

 

 

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y se llenaron de mensajes de sorpresa y admiración por la revelación de Klever.

La usuaria Stef @gresslight Comentó: "Hoy lloré viendo MasterChef, no puede ser, Klever te quiero mucho te mereces el mundo".

Ma. Fernanda Ulloa @WaferUlloaS: "Lo sigo en Instagram, muy emprendedor y visionario Klever, la vida lo ha tratado muy duro y está tratando de aprovechar al máximo lo de Masterchef".

Andrea Cabezas @andreheads96: " ‘Uy, Klever ha sido gay” “Klever ha sido del otro equipo” “Qué impacto, Klever es gay”. Por favor gente, ¿por qué estaría mal ser gay? ¿Por qué es escandalosa la orientación sexual de alguien? Ya hay que salir de esa burbuja anticuada y homofóbica sin sentido".

ChefComentarios @Axel_ACR: "No tengo palabras para lo de Klever, es muy… no lo sé, me llegó tanto que simplemente rompí, y que triste cuando alguien que te prometió no irse, simplemente te deja por alguna razón, bro… eso fue muy fuerte".

Memes por la revelación de Klever

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído