Amazon Prime estrena “El Internado: Las Cumbres” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El Internado: Las Cumbres” se estrena en Amazon Prime con terroríficas e inesperadas aventuras en medio del bosque

Publicado

el

“El internado: Las Cumbres” es la nueva serie de misterio con toques de terror de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio que se emitirá en Amazon Prime Video a partir de este viernes 19 de febrero. Se trata de un remake de El Internado: La Laguna Negra (2007). Esto es todo lo que tiene preparado […]

amazon prime
La historia se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en una zona aislada, entre las montañas. Foto: Amazon Prime.
Publicidad

“El internado: Las Cumbres” es la nueva serie de misterio con toques de terror de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio que se emitirá en Amazon Prime Video a partir de este viernes 19 de febrero. Se trata de un remake de El Internado: La Laguna Negra (2007).

La historia se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en una zona aislada, entre las montañas. En este lugar, los alumnos se enfrentarán a una estricta disciplina. Pero también a terroríficas e inesperadas aventuras en medio de un bosque que esconde antiguas leyendas y amenazas.

Publicidad

La primera temporada consta de ocho episodios cuyo reparto encabezan Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubia, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez y Carlos Alcaide y la participación de Mina El Hammani, famosa por su papel como Nadia en Élite.

El esperado reboot de la serie de Antena 3 se rodó en parte en el Monasterio de Iratxe de Navarra, construido en la segunda mitad del siglo XI. El equipo de Amazon Prime también trabajó en Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao, Anglet y los platós de Zinealdea.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído