Bailarines de Bad Bunny dicen no superar el grito de "¡El huevo!" en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bailarines de Bad Bunny dicen que "no superan" la respuesta que dieron los ecuatorianos en "Callaita" en Quito y estos VIDEOS lo demuestran

Publicado

el

El show de Bad Bunny en Quito no solo marcó historia en Ecuador. Luego de que los fanáticos acordaran sorprender al intérprete en pleno concierto con su propia versión de "Callaíta", tanto él como sus bailarines parecen haberse tatuado el grito "¡El huevo!" de por vida. De hecho, a través de sus propias redes sociales, […]

Foto: EFE
Publicidad

El show de Bad Bunny en Quito no solo marcó historia en Ecuador. Luego de que los fanáticos acordaran sorprender al intérprete en pleno concierto con su propia versión de "Callaíta", tanto él como sus bailarines parecen haberse tatuado el grito "¡El huevo!" de por vida.

De hecho, a través de sus propias redes sociales, quienes acompañan al cantante puertorriqueño en tarima admitieron no poder superar la respuesta que dieron los ecuatorianos en el respectivo tema. Esto fue lo que dijeron horas después del evento.

Publicidad

Bailarines de Bad Bunny "no superan" el grito de "¡El huevo!"

Las primeras reacciones de los bailarines de Bad Bunny aparecieron la noche antes del concierto en Quito, cuando aparentemente estos se reunieron a celebrar en un bar.

Sin esperarlo, mientras compartían, todos a su alrededor les siguieron la corriente cuando cantaron "Callaíta" hasta llegar a la famosa parte de "¡El huevo!". A juzgar por sus caras, quedaron bastante sorprendidos por el grito, pero lo tomaron con humor. Este es el VIDEO que lo demuestra:

Más adelante, uno de los artistas difundió un par de videos en su cuenta de TikTok refiriendo "EL HUEVO. Nuestra reacción es épica… Gracias Quito, la estoy pasando cabrón" y preguntándose "ECUADOR QUÉ ME HICISTE ?????".

Dentro del primer clip aparece este bailarín, llamado Thony, en el bar, grabándose a sí mismo antes y después de reaccionar. En el segundo, expresa: "Miren, quiero que sepan que yo no me saco de la cabeza el fxcking huevo ese de ‘Callaíta’ de Ecuador". También incita a otros de sus compañeros a cantar el fragmento de la canción.

@thonygnzlzprEL HUEVO ? Nuestra reacción es épica… Gracias Quito, la estoy pasando cabrón ??♬ Callaita – Bad Bunny & Tainy

@thonygnzlzprECUADOR QUE ME HICISTE ????? ?????????????????♬ Callaita – Bad Bunny & Tainy

Finalmente, Nigel O’ Brian, conocido por haberle dado el beso a Bad Bunny en su performance de los VMAS, se dirigió a Twitter un día después del concierto para reaccionar, reafirmando que no podía superar lo que había hecho el público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído