El filme ‘El dragón: el regreso de un guerrero’ cautivó al público de Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El filme ‘El dragón: el regreso de un guerrero’ cautivó al público de Netflix

Publicado

el

El pasado 17 de abril, la serie ‘El dragón: el regreso de un guerrero’ estrenó su segunda temporada en Netflix y desde entonces permanece entre los contenidos más vistos por los ecuatorianos en la plataforma. ¿Qué es lo que mantiene enganchado al público? Si bien las series relacionadas con el mundo del narcotráfico siempre han […]

La producción se estrenó por primera vez en Estados Unidos en 2019.
Publicidad

El pasado 17 de abril, la serie ‘El dragón: el regreso de un guerrero’ estrenó su segunda temporada en Netflix y desde entonces permanece entre los contenidos más vistos por los ecuatorianos en la plataforma.

¿Qué es lo que mantiene enganchado al público? Si bien las series relacionadas con el mundo del narcotráfico siempre han llamado la atención de los espectadores, esta no es la excepción. Ahora ya se puede ir comprendiendo la razón por la que esta serie, protagonizada por Sebastián Rulli, forma parte del top 10 de este streaming.

Publicidad

Esta historia se centra en un hombre que, tras el asesinato de sus padres cuando era pequeño, es enviado a Japón a continuar su vida. Luego de 20 años decide regresar a México y ponerse al frente de un negocio familiar, convirtiéndose en el jefe de un cartel.

El final de la segunda temporada y con mucha probabilidad el de la serie -ya que aún no han confirmado nuevos episodios- tuvo un sorpresivo final que demuestra que las historias no siempre terminan como queremos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído