El Chino Moreira: Esto dijo su ex Katty García de su nueva novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Katty García reacciona ante la nueva relación de El Chino Moreira ¿Qué dijo de la novia de su expareja con quien casi llega al altar?

Publicado

el

Mientras El Chino Moreira está decidido a darse una oportunidad en el amor, su expareja Katty García se pronuncia. La actriz no se guardó nada y así reaccionó ante la nueva relación del hombre con el que se iba a casar. En una entrevista con Leonardo Quezada "Lazito", García se pronunció sobre el noviazgo entre […]

chino moreira
Foto: Instagram @kattygarciam y @elchinomoreira.
Publicidad

Mientras El Chino Moreira está decidido a darse una oportunidad en el amor, su expareja Katty García se pronuncia. La actriz no se guardó nada y así reaccionó ante la nueva relación del hombre con el que se iba a casar.

En una entrevista con Leonardo Quezada "Lazito", García se pronunció sobre el noviazgo entre Moreira y la joven llamada María José.

Publicidad

"Si, ya yo sabía. O sea, realmente no es nada nuevo para mi ni para las personas que nos conocen a los dos", dijo ante la consulta del periodista de farándula sobre la relación.

¿Qué dijo Katty García sobre la novia de El Chino Moreira?

A pesar de que Katty García y El Chino Moreira estuvieron a punto de llegar al altar, ambos han dejado claro que terminaron en buenos términos y que no hay ninguna diferencia entre ellos. Ella ve con buenos ojos que Moreira tenga novia y "que sea feliz".

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa.

Al consultarle si conoce a María José o si son amigas esta fue su reacción. "¿A Majito? Si, compartimos círculo de amistades, entonces si la conozco".

Agregó que "ella nunca me hizo nada a mi, ella no se metió en la relación". Además recordó que "nosotros terminamos hace mucho", pues se separaron en el 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído