¿Quién es la nueva novia de el Chino Moreira? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Chino Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor ¿Cuánto tiempo duró su última relación con la actriz Katty García?

Publicado

el

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino Moreira, está decidido a darse una nueva oportunidad en el amor. El actor, que hace unos meses impactó con su cambio físico, reveló en una entrevista para el programa "En Contacto" que se está conociendo con una persona que al parecer lo tiene muy ilusionado. "Que me hagan […]

chino moreira
Foto: Instagram @ElChinoMoreira.
Publicidad

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino Moreira, está decidido a darse una nueva oportunidad en el amor. El actor, que hace unos meses impactó con su cambio físico, reveló en una entrevista para el programa "En Contacto" que se está conociendo con una persona que al parecer lo tiene muy ilusionado.

"Que me hagan reír de nuevo es algo bonito, que me hagan creer que sigo siendo romántico. Esas cositas que me nacen de nuevo son las que me hacen enamorar de la persona con la que estoy ahorita", le confesó a Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de El Chino Moreira?

Sin dar muchos detalles de su nueva relación El Chino Moreira admite que tiene al lado a una persona que lo "recontra conciente".

Captura de imagen tomada del programa "En Contacto".

"No es del medio pero conoce gente del medio, entonces ella sabe cómo es el asunto", dijo sobre la persona que se ha metido en su corazón después de la relación que tuvo con la actriz Katty García.

El nombre de la afortunada es María José y a decir de Moreira la relación entre ellos no es oficial "pero ya la gente sabe". Incluso en el mismo matinal de Ecuavisa se compartieron imágenes de la pareja disfrutando momentos juntos.

"Yo soy una persona enamorada, me gusta hacer las cosas con calma y hacer las cosas bien, entonces estoy en esas", dijo al consultarle cuándo le hará la propuesta.

¿Cuál fue la última relación de El Chino y cuánto duró?

"El Chino" Moreira tuvo una relación de cuatro años con la actriz Katty García. En el 2019 se comprometieron aunque por diversos proyectos el matrimonio nunca se concretó.

La artista confesó en varias entrevista que se lleva bien con el Chino Moreira pese a que ya no están juntos como pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído