El acoso y la obsesión siguen cautivando en 'You' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El acoso y la obsesión siguen cautivando en ‘You’

Publicado

el

Desde su estreno, hace 11 días, ha sido todo un ‘boom’ la segunda temporada de ‘You’, serie que da a conocer los verdaderos peligros de las redes sociales y el internet. Esta es la historia de un Joe que cambia rotundamente al dejar la ciudad de Nueva York por Los Ángeles tras el fin de […]

La segunda temporada se lanzó exclusivamente en Netflix el 26 de diciembre de 2019. Foto: Internet
Publicidad

Desde su estreno, hace 11 días, ha sido todo un ‘boom’ la segunda temporada de ‘You’, serie que da a conocer los verdaderos peligros de las redes sociales y el internet.

Esta es la historia de un Joe que cambia rotundamente al dejar la ciudad de Nueva York por Los Ángeles tras el fin de su cruel relación con Beck. Ahora en su nueva residencia encuentra a Love, su nueva obsesión. Pero todo cambia para Joe cuando su ex novia Cadance regresa para destruir su vida.

Publicidad

Aunque muchos fanáticos estuvieron ocupados por las festividades que se cruzaron con el estreno de ‘You’, bastantes lograron para principios de este mes culminar esta segunda parte que recopila un total de 10 capítulos.

Más aún ahora, con disponibilidad de tiempo, es notoria la cantidad de personas que se han unido a hablar sobre la serie en redes sociales, dando a conocer su perspectiva del final, un tanto inesperado.

¡Pero tranquilos! Porque solo se trata del final de esta temporada. El mismo Penn Badgley que interpreta a Joe, dio a conocer que existirá una tercera parte, y que de hecho, ya están trabajando en ella.

"No parece ser el mismo tipo de depredador… el mismo tipo de … ya sabes, me atrevo a decir, en la tercera temporada … ¡Dios mío!", se le escapó al actor que dio aclaraciones sobre su polémico personaje, etiquetado de acosador.

Para muchos, esta situación pone de manifiesto la tolerancia que tiene la sociedad con el acoso hacia las mujeres y lo normalizados que tienen los comportamientos tóxicos. Para otros, sin embargo, la serie de Netflix ayuda a entender que el acoso puede venir de gente normal y acaba con el cliché de que los que practican este tipo de agresiones son personas a las que la sociedad ha dado la espalda.

Fans esperan la tercera entrega, ansiosos por ver hasta donde llegará la maldad de Joe. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído