La presentadora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, se sumó a la campaña de un #TBT (Through Back Thursday) con Efraín Ruales, que armó su excuñado Pablo este jueves en sus redes, con la intención de rememorar un momento feliz junto al conductor asesinado en enero pasado.

“La Caramelo” aprovechó la oportunidad para recordar su última Navidad junto a quien fue su compañero de trabajo y el amor de su vida, lo que sin duda la hace una de sus festividades más especiales y dignas de ser conservadas en su memoria y corazón.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

La postal corresponde a diciembre de 2020 cuando Alejandra y Efraín compartieron la fecha junto a ambas familias y con pijamas navideñas. También aparecen en la foto Narcisa de Ruales (Nachita), Pablo y su esposa Andrea Rojas.

En ese entonces, ambos subieron las fotos tomadas esa noche en la que también estaban los papás y el hijo de la animadora e inclusive hasta Jagger, la mascota de Efraín. Justo ese 24 de diciembre, llegó a la familia “Caramelo” el gatito Bolita, un regalo de Alejandra para su hijo. Sin duda, una velada inolvidable.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS