Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afecta la luna llena de este 29 de diciembre a las personas del signo Capricornio, según Mia Astral?

Publicado

el

Las personas de Capricornio cerrarán y abrirán ciclos durante las dos próximas semanas. Foto: Gerd Altmann en Pixabay.
Publicidad

Este 29 de diciembre, se presenta una luna llena que afectará, o mejor dicho, generará cambios y cierre de ciclos en las personas del signo Capricornio, según la astróloga cabalista María Pineda, más conocida en redes sociales como Mia Astral.

Este fenómeno provocará en este mes de cumpleaños para los capricornianos un “reset” en cuanto a las relaciones interpersonales, a propósito de la luna nueva que se celebró el 21 de junio pasado. Por lo que ahora, se te presentará una nueva etapa para evaluar el quién soy, quién quiero ser, cómo me ven los demás y cómo me presento ante los otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Pineda (@mia_astral)

“Con esta luna llena veremos en las próximas dos semanas el resultado de este cambio, de haber hecho conciencia de nuestras raíces, apegos sanos y no tan sanos. Nos haremos más conscientes de la libertad que tenemos para elegir cómo vivir y dónde echar raíces”, indicó en su cuenta Instagram.

La conferencista venezolana recomienda a las personas del signo Capricornio usar estos días para cerrar y abrir capítulos con familiares o amigos de su entorno, de manera expresa y sana. Esta será la última luna llena del año 2020 y durará aproximadamente hasta el 30 de diciembre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Anuel AA ya está en Ecuador y promete incendiar Quito tras el percance con su avión que le impidió salir de México a tiempo (VIDEO)

Publicado

el

anuel aa

Anuel AA ya está en Ecuador. La mañana de este martes 6 de diciembre el rapero puertorriqueño compartió en sus historias un video desde Quito donde dará un concierto gratuito por las fiestas de la capital.

"Buenos días Ecuador. Hoy sí que sí!!!!", se lee sobre el video con el que muestra lo que sería la vista de la ciudad desde el sitio donde se está hospedando.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

El concierto de Anuel AA estaba pautado para la noche del lunes 5 de diciembre pero fue suspendido. Un comunicado de la Secretaría de Cultura de Quito dio a conocer la noticias en redes sociales, mientras que el artista también se refirió al tema en sus historias de IG alegando una falla en el avión que lo movilizaría desde México.

¿Qué pasó con el concierto de Anuel AA en Quito?

El cantante de trap primero se pronunció sobre esta situación con un comunicado publicado en Instagram. En el mismo explicó cuál fue el percance que ocurrió con la aeronave en la que presuntamente estuvo en riesgo su vida y la de su equipo.

Foto: Instagram @anuel.

Más adelante recurrió de nuevo a la red social. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje a sus seguidores en Quito.

"Aquí encabronao esperando con la situación del avión para poder moverme para Ecuador por fin. Les acabo de explicar todo lo que supuestamente pasó", fue lo primero que expresó Anuel AA.

Seguidamente manifestó su inquietud ya que asegura que siempre está "al tiro, puntual con todo" pues no le gusta fallarle a los fanáticos.

"No entiendo, estoy al tiro, puntual con todo, a tiempo con todo, tanto así que se cambió para mañana. Mañana en el nombre de Jesús voy a estar ahí, vamos a romper eso (Quito) en fuego pero me encabrono porque yo no le fallo a los fanáticos, yo no le estoy fallando a nadie", dijo.

En horas de la noche compartió nuevas imágenes del avión mientras se dirigía para abordar.

Anuell AA se presentará en el parque Bicentenario al igual que Fanny Lu y el resto de los artistas que tenían pautada su presentación para este martes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las 5 cosas que debes saber sobre Pablo Gavi, el jugador de la selección española que vinculan con la princesa Leonor

Publicado

el

Gavi

Pablo Martín Páez Gaviria, mejor conocido como ‘Gavi’ ha sido la revelación del fútbol. A sus 18 años se convirtió en el futbolista más joven más joven en disputar un partido con la Selección de fútbol de España.

El centrocampista brilla tanto en la cancha del Barcelona como con el uniforme de "La Roja", pero también por su vida privada. Durante este mundial se desataron sobre una posible relación con la princesa Leonor, la hija de los reyes de España. De momento no es más que un rumor que lo ha llevado a ganar aún más notoriedad dentro o fuera del estadio de fútbol.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)

Las 5 cosas que debes saber sobre Pablo "Gavi"

1. Pablo nació el 5 de agosto de 2004 en Sevilla, tiene 18 años y es del signo Leo.

2. En 2021 se estrenó como profesional de la primera división en el Camp Nou en un encuentro en el que el Barça ganó 2-1 contra el Getafe. Con el equipo culé tiene un contrato hasta 2023 y una cláusula de 50 millones de euros.

3. Fue el más joven en jugar para la Selección de España. Debutó el 6 de octubre de 2021 con 17 años y 62 días. Llegó a la selección sin pasar por la sub-21 ni la sub-19.

4. A los 11 años le confesó a su papá, Pablo Páez, que llegaría a jugar para el Barcelona. "Papá, aquí están los mejores, yo quiero jugar aquí", habría dicho un pequeño Gavi a su progenitor. Paéz más tarde reveló esas palabras en una entrevista.

5. Tras los rumores sobre una posible "amistad" con la princesa Leonor, el diario La Razón reveló que sus compañeros de la selección le dicen ‘El principito’.

Los comentarios sobre conexión con la heredera española aumentaron con la visita del rey Felipe al vestuario, tras la aplastante victoria de España frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar. Gavi le regaló al rey una camiseta firmada talla S, medios españoles aseguraron que era un regalo para la princesa Leonor.

Pablo Gavi y el rey Felipe con la camiseta para la princesa Leonor. Foto: Twitter/@CasaReal

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Claudia Camposano parodia a Silvana Torres en el programa "En Contacto" y recibe una descarga de los usuarios en Instagram

Publicado

el

silvana torres

Claudia Camposano fue el blanco de las críticas tras hacer una parodia sobre Silvana Torres, periodista de farándula del desaparecido programa "De Boca en Boca". La actriz apareció en el set del matinal "En Contacto" con una peluca rubia simulando ser el personaje Silvina Tower e imitando a "La veneno".

"Queremos saberlo, queremos saberlo", con estas palabras Claudia Camposano dio inicio a su actuación siendo esta una característica frase de Silvana Torres.

Publicidad

Desde el cierre del espacio "De Boca en Boca" en TC Televisión el 30 de noviembre de 2022 se desconoce cuál será el destino de sus presentadores y del resto del equipo que laboraba allí.

De Silvana Torres se ha especulado que posiblemente sea reubicada en el programa "De casa en casa", pero también se asomó la posibilidad de que se mude al canal del cerro. Esto último surgió una vez que se le consultaran a "Los hackers de la farándula" si trabajarían con ella.

Reacciones a la parodia de Claudia Camposano sobre Silvana Torres

Como toda acción tiene una reacción, la parodia de Claudia Camposano hacia Silvana Torres no fue la excepción. Los usuarios que siguen el programa "En Contacto" en Instagram dejaron sus comentarios. Algunos de ellos vieron con humor la situación pero la mayoría de nuevo cuestionó la "burla" hacia "La veneno".

  • t.toala: Que falta de respeto burlarse del dolor ajeno. Dios tarda pero olvida toda es maldad que están haciendo
  • isabela.barrosguti: Mmm no me parece que hagan esa burla, no se hace leña del árbol caído. Hoy están ahí, pero mañana quizás 🤷 les puede llegar el karma
  • johanammcc: Solo por esa payasada les cambie de canal
  • yeseniajab: Es una vergüenza que la tragedia de otras personas sea argumento para sus burlas, cada uno de ustedes alguna vez tendrán que haberse quedado sin empleo. Que falta de empatía, pero claro en estos días ha de ir el pastor a santificarlos
  • anitamari1980: Como se pueden burlar de alguien que se quedó sin trabajo. Ella también tiene familia, el mundo da vueltas
  • sole_solstice_2018: La verdad es que me quedé 😮. Están haciendo la campaña Navidar y se mofan de personas que están pasando un duro momento. No es un personaje que siga pero igual me da pena
  • mildredyami07: Ese programa es una tarea de burlones. son de lo último
  • alexandratorres2136: Programa basura. Se burlan de la salida del trabajo de 6 cabezas de hogar y Claudia como se presta. Se ve que tienes hambre, todo se paga , pero invitan a Joshi para tener un motivo para llorar, que horror
  • anitamari1980: Dios mío por qué se burlan así de las personas
  • jurenintriago: Como incentivan el bullying, se pasan
  • jon_alexi_1994: Lindo programa 🔥🔥🔥👏👏👏👏👏 Ecuavisa tiene el mejor matinal y en la tarde la mejor farándula
  • adrival68: Creo que ya no es necesario seguir una cuenta como esta, y mucho menos ver más este programa. No normalicemos la parodia para burlarse del mal ajeno, me voy de aquí, solo sigo cuentas que me agradan la vida, nada que me perturbe
  • rafaela_anzules: Están haciendo una parodia de ella, no han hecho nada malo y debe tomárselo con humor y también que la tomen en cuenta a todo el mundo que tiene una particularidad le hacen la parodia y no se ofenden
  • legal.ec__ellegallegal: Una cosa es el humor otra la ridiculez
  • claragodoyjust_ec: Lamentable. Creo que ha sido el peor segmento del año. El mensaje fue claro: no hay respeto

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído