Mia Astral: Efectos de la luna llena del 29 de diciembre en Capricornio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo afecta la luna llena de este 29 de diciembre a las personas del signo Capricornio, según Mia Astral?

Publicado

el

Este 29 de diciembre, se presenta una luna llena que afectará, o mejor dicho, generará cambios y cierre de ciclos en las personas del signo Capricornio, según la astróloga cabalista María Pineda, más conocida en redes sociales como Mia Astral. Enero será el “mes más grave” de la pandemia: Mhoni Vidente alerta cuáles son los […]

Las personas de Capricornio cerrarán y abrirán ciclos durante las dos próximas semanas. Foto: Gerd Altmann en Pixabay.
Publicidad

Este 29 de diciembre, se presenta una luna llena que afectará, o mejor dicho, generará cambios y cierre de ciclos en las personas del signo Capricornio, según la astróloga cabalista María Pineda, más conocida en redes sociales como Mia Astral.

Este fenómeno provocará en este mes de cumpleaños para los capricornianos un “reset” en cuanto a las relaciones interpersonales, a propósito de la luna nueva que se celebró el 21 de junio pasado. Por lo que ahora, se te presentará una nueva etapa para evaluar el quién soy, quién quiero ser, cómo me ven los demás y cómo me presento ante los otros.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Pineda (@mia_astral)

“Con esta luna llena veremos en las próximas dos semanas el resultado de este cambio, de haber hecho conciencia de nuestras raíces, apegos sanos y no tan sanos. Nos haremos más conscientes de la libertad que tenemos para elegir cómo vivir y dónde echar raíces”, indicó en su cuenta Instagram.

La conferencista venezolana recomienda a las personas del signo Capricornio usar estos días para cerrar y abrir capítulos con familiares o amigos de su entorno, de manera expresa y sana. Esta será la última luna llena del año 2020 y durará aproximadamente hasta el 30 de diciembre. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído