Alejandra Jaramillo: La verdad sobre el reencuentro con Eduardo Andrade
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eduardo Andrade cuenta la verdad de su encuentro con Alejandra Jaramillo en Miami ¿Le fue a pedir trabajo? (VIDEO)

Publicado

el

Eduardo Andrade regresó a Ecuador tras pasar el primer feriado de noviembre en Miami, Estados Unidos, junto a Michela Pincay. Durante sus cortas vacaciones por este país ambos artistas se reencontraron con la esmeraldeña Alejandra Jaramillo , quien es panelista en el programa "Siéntese quien pueda", y además compartieron con el presentador de Telemundo Carlos […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @eduandradej y @ale_jaramillo.
Publicidad

Eduardo Andrade regresó a Ecuador tras pasar el primer feriado de noviembre en Miami, Estados Unidos, junto a Michela Pincay. Durante sus cortas vacaciones por este país ambos artistas se reencontraron con la esmeraldeña Alejandra Jaramillo , quien es panelista en el programa "Siéntese quien pueda", y además compartieron con el presentador de Telemundo Carlos Adyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Publicidad

Todos compartieron imágenes del momento en sus respectivas redes sociales lo que levantó sospechas sobre lo que estarían haciendo los ecuatorianos en suelo norteamericano. Desde el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión Eduardo Andrade aclaró su visita a dicho país ya que hay quienes creen que le fue a pedir trabajo a "La Caramelo".

"La vida hizo que nos unamos por allá. Estuvimos con Carlos Adyan, estuvimos con Alejandra y fue super lindo", explicó al programa de farándula.

Sobre los comentarios de que habría ido con Alejandra Jaramillo en busca de trabajo Eduardo Andrade aclaró todo.

"La verdad es que cada vez que uno hace algo ya la gente salta, son atacados. Yo tengo amigos, gracias a Dios que me ha dado la vida, en medios internacionales y no por eso voy a pedir trabajo. Tal vez si hay personas falsas que llaman a sus amigos para pedir trabajo pero ese no es mi caso. A mi me convocan, no tengo que buscar a nadie", dijo.

¿Eduardo Andrade dejará Ecuador?

El expresentador del programa "Combate Guatemala" aclaró además si tiene intenciones de seguir con su internacionalización y si piensa dejar Ecuador de nuevo.

"No tengo ningún interés de dejar mi país, estoy muy contento acá pero en verdad nos fuimos con Michela para lanzar ideas. Yo estoy feliz gracias a Dios, tengo la fortuna de ser profeta en mi propia tierra y creo que eso es lindo a pesar de estar dos años ya fuera de la televisión nacional y uno de la televisión internacional", mencionó a "De Boca en Boca".

Para Andrade no hay nada mejor que estar en su país recorriendo y mostrando a la gente "a través de mis redes el contenido". El artista considera importante "poder promover y reactivar el turismo y la economía local".

Recordó que él ha sido uno de los ecuatorianos con la oportunidad de aparecer en una pantalla de televisión en siete países por lo que las críticas que lo vinculan con "La Caramelo" no tienen cabida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído